El próximo 25-26 de Mayo de 2019 disfruta de un fin de semana fotográfico completo en La Noguera, ven a fotografiar aves en libertad, estarás acompañado en todo momento por un equipo de profesionales que te asesorarán para que mejores tu fotografía de aves.

Además podrás probar material fotográfico de Olympus durante las sesiones y contarás con consultores profesionales de Olympus y de Foto K que te ayudarán a sacarle el máximo partido.

Fotografía realizada por Javier Parrilla

¿Qué tipo de aves podremos fotografiar?

Teniendo en cuenta la época del año en la que hacemos la salida es posible que nos encontremos determinadas especies de aves entre las que podremos fotografiar Azor, busardo ratonera, aguilucho lagunero occidental, mochuelo europeo, Águila perdicera, sisón, cernícalo primilla, carraca europea, alcaraván común abejaruco abubilla… entre otros.

¿Cuál es el precio de la actividad?

  • El precio por 2 días / 1 noche con 3 sesiones incluídas es de 349€
  • La actividad está limitada a un máximo de 9 personas.
  • No es necesario que tengas material Olympus, puedes venir con tu cámara, sea de la marca que sea.

actividad fotografiar aves con Foto K y Olympus

¿Que incluye el el precio

En el precio incluímos todo lo que puedas necesitar para pasar un fin de semana inolvidable fotografiando aves en libertad con Olympus:

  • Alojamiento de una noche en habitación doble a media pensión.
  • 3 sesiones de hide a elegir entre los disponibles
  • Picnics durante las sesiones
  • Transporte hasta los observatorios
  • Permisos necesarios para la actividad
  • Seguros
  • No está incluida la tasa turística (1€ / noche)

 

Alojamiento y estancia

Montsonís será el “campo base” durante su estancia. Es un pueblo medieval -con castillo incluido- tranquilo y acogedor. Aquí se sentirá como en casa en un alojamiento rural. Gastronomía de proximidad con productos de temporada. También cocina para vegetarianos.

También disponemos de alojamientos rurales en otros lugares, cercanos a los observatorios más alejados de Montsonís en pueblos del Pirineo.

En general, el desayuno se sirve en el apartamento para estar a punto para empezar bien temprano. El desayuno es una comida ligera con tostadas, mermelada, embutido y pastas. El café y zumo de naranja no escasean nunca!

Dependiendo del planning os llevaréis la comida con un picnic para aprovechar al máximo el día. El picnic es un bocadillo de lo que se haya escogido el día antes. También hay fruta, galletas, frutos secos y bebida.

La tarde es la hora de relajarse, juntarse con el grupo, mirar las fotos del día, planificar el día siguiente y disfrutar de una buena cena. Se trata de una comida de tres platos, normalmente con un menú variado de comida local todo acompañado de un buen vino.

Localizaciones

 

Los observatorios están en diferentes lugares cercanos a Montsonís, que es donde estará instalado el campo base.

Todos a menos de 20/25 minutos en coche.

 

– Munt de Montsonís.

– Secans de Balaguer.

– Secans de Bellmunt.

– Serra d’Almenara

– ZEPA Belianes-Preixana (aquests estan potser a 30-35 min)

 

 

¿Como hago la reserva?

PAGOS: 25% al reservar el viaje; 75%, 10 días antes del viaje. La CANCELACIÓN de la reserva ocasionará la retención siguiente: Más de 60 días antes de comenzar el viaje -> 5% del total de la reserva; Entre 10-60 días -> 25% del total de la reserva; Menos de 10 días antes del viaje -> 100% del total de la reserva. Las retenciones no se aplican cuando la cancelación se produce por fuerza mayor. Se pueden descontar al hacer una nueva reserva.

 

Me apunto

 

Para más información…

Si necesitas más información no dudes en llamar al 609273272 o enviar un mail a pro@fotok.es