Nuevo Objetivo gran angular Tamron 20mm f2,8 Di III OSD M1:2.

Ya tenemos un nuevo objetivo angular de focal fija para cámaras mirrorless Sony E de sensor Full Frame, el Tamron 20mm f2,8 Di OSD M1:2 (MODELO f053) que verá la luz el próximo 30/01/2020.

nuevo tamron 20mm f2,8 en FotoK

 

El Tamron 20mm f2,8 Di III OSD se une a los objetivos angulares de focal fija 24mm f2,8 y 35mm f2,8 para cámaras mirorless frll frame aumentando así las posibilidades de elección de los usuarios de este tipo de cámaras que, además, comparten todos el mismo diámetro de filtro, 67mm, para no tener que adquirir varios dependiendo de ese diámetro.

 

Este objetivo está destinado principalmente a fotógrafos de naturaleza.

Tamron 20mm f2,8 Di III OSD, Características principales

  • Este objetivo hace ampliar significativamente las posibilidades creativas gracias a su distancia mínima de enfoque ya que los fabricantes han logrado disminuirla hasta una distancia de 0,11 m
  • Una característica común de todos los Tamron es su homogeneidad en el diámetro de sus lentes para cámaras mirrorless Full Frame, este diámetro es de 67 mm, si necesitas un filtro puedes compartirlo entre toda tu gama de objetivos sin problemas.
  • Su resolución impecable ha sido adecuada a los nuevos sensores de alto rendimiento del tipo de cámaras a las que están destinados.
  • Debido a su reducido tamaño, tan sólo 64 mm de largo, facilita su cómodo transporte y manejo pudiendo llevártelo a cualquier sitio facilmente.
  • Su AF silencioso accionado por motor de corriente continua OSD que proporciona un enfoque preciso y un movimiento suave y silencioso
  • Como va siendo habitual en estos

 

Ya a la venta en nuestra tienda

Si no puedes esperar más y quieres adquirirlo para empezar a disfrutar de este gran objetivo gran angular y de la fotografía de naturaleza, te invitamos a visitar el producto en nuestra página web donde podrás conocer el resto de características técnicas.

Adquirir Tamron 20mm F2,8

Que lo disfrutes!!