Taller práctico Zhiyun con Horacio Cabilla

Estabilizador, Gimbal, 3 ejes,… Ven al taller práctico y gratuito con Horacio Cabilla y descubre todos los secretos para utilizar un estabilizador Zhiyun en cámaras y móviles. Además si te animas podrás comprar uno de ellos con una interesante promoción. Ofrecido por Zhiyun y Reflecta (importador oficial para España de Zhiyun).

Regístrate aquí GRATUITAMENTE con tu cuenta de Facebook

Además esta semana tenemos la #ZhuiyunPROWeek, en donde encontrarás toda la gama de estabilizadores y sus accesorios con un descuento adicional del 10% ¡Te esperamos!

 

 

¿Quién es Horacio Cabilla?
Fotógrafo y filmaker de aventura. Chico rudo, hecho a fuego. Nació en Mexico, creció en argentina y vive en Barcelona desde el 1992.

Persona multidisciplinar que se formó como diseñador gráfico y encontró su pasión tras las cámaras. Se dedica a la fotografía y video documental, deportivos y aspiracional. Recorre el mundo cubriendo las carreras más duras del mundo buscando siempre historias que contar.

Su sello: mirada a lo depotivo, mirada a lo humano.

Curioso por naturaleza y aventurero, busca proyectos que le reten y le pongan la piel de gallina. Amante del desierto, aventura, barro y polvo.

AVENTURA, SU ÚNICO DIOS.

Horacio Cabilla trabaja con las cámaras Canon y Sony. Utiliza los objetivos 85mm|Art, 12-24mm|Art y 35mm|Art, además del convertidor de montura SIGMA MC-11.