fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

El viernes 12 de Julio a las 17h en nuestra tienda de Ronda de la Universitat, 25, Barcelona, Olympus presentará el libro de su visionario Martín Gallego «Miradas fotográficas: Martín Gallego un año fotografiando la naturaleza en los viñedos de Segura Viudas» .

Después de la charla, un profesional de Olympus estará en la tienda para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. Sólo por acudir obtendrás un 10% de descuento en las gamas OM-D y PEN.

Martín Gallego

Es un honor y un placer presentaros la nueva criatura. Su título es «Miradas fotográficas: Martín Gallego. Un año fotografiando la naturaleza en los viñedos de Segura Viudas». Gracias a los chicos de La Kantera Creativa y Olympus hemos podido llevar adelante este proyecto que recoge fotografías pero también pensamientos y mucha filosofía fotográfica. Sus 160 páginas están organizadas por series fotográficas con la idea de explicar los procesos técnicos pero también mentales y de composición que me llevaron a obtener las imágenes que se muestran. 

 

 

Por favor, seleccione una forma válida