Os invitamos al taller de fotografía Urbana, o Street photography, como más os guste, con un ilustre fotógrafo especialista en esa disciplina, Jota Barros, si queréis conocer como trabaja y verle en acción os esperamos el próximo día 02/04 de 16 a 18 hrs.

Con motivo del lanzamiento de la nueva Ricoh GRIII os queremos invitar a esta experiencia en la que podréis probar de primera mano esta magnífica cámara que va genial para moverse por las calles pasando desapercibido.

La Ricoh GR3 es una cámara compacta y ligera de sensor APS-C de 24,2 MP, con un sistema de enfoque mejorado, una pantalla trasera más grande que la de su predecesora y muchas más novedades que os comentaremos el día del taller.

 

¿De qué constará el taller?

El taller de fotografía Urbana constará de dos partes, una algo más teórica en nuestras instalaciones (Ronda Universidad 25) en la que conoceremos la nueva Ricoh GRIII y algunas técnicas o recomendaciones que debemos tener en cuenta para salir a fotografiar por las calles con garantías.

En la segunda parte saldremos a practicar, podréis trastear y poner a prueba la cámara para que confirméis que lo que os hemos contado sobre ella es totalmente cierto.

 

¿Te apuntas?

Si quieres asistir tendrás que darte prisa ya que las plazas son muy limitadas, apúntate en este formulario y te confirmaremos la plaza un par de días antes del evento.

Recuerda día 02 DE ABRIL DE 16 A 18 HRS

 

PLAZAS AGOTADAS

El Profe

Desde que puedo recordar las fotografías me han atraído de una forma irresistible. De pequeño esperaba impaciente a que llegasen el suplemento dominical o el último número de National Geographic; aquellas revistas repletas de imágenes que me cautivaban.

Con el tiempo y la cámara de mi padre comencé a practicar y a intentar descubrir por mí mismo los secretos de la Fotografía. Tomaba apuntes llenando páginas y más páginas de libretas que aún conservo en la estantería y apuntaba los valores de las tomas para intentar comprender la mejor manera de construir imágenes.

Llegó la universidad y la Física ganó la batalla. Pero al cabo de un tiempo la Fotografía reclamó poco a poco su sitio en mi vida. Así surgió este blog, un lugar en el que comparto mi amor por ella; la consecuencia de mi fascinación por la Fotografía.

Vivo en A Coruña, al lado del mar (al fin), desde donde me desplazo para impartir Talleres de Fotografía en grupo o individuales y para capturar la vida en las calles de cualquier ciudad del mundo.