Taller de Fotografía e iluminación con Abel Castro

Durante la semana del 08 al 14/07 celebramos la Mirrorless Week en FotoK, la semana dedicada a este formato de cámaras fotográficas, que están tan de moda hoy en día por su eficacia y calidad.

El día 10/07, durante el día que le dedicamos a SONY, tendremos en nuestras instalaciones a Abel Castro que nos ilustrará sobre conceptos fotográficos relacionados con la iluminación, acompáñanos en este taller en el que podrás ver en acción a Abel trabajando con SONY e iluminando con sistema PROFOTO, ambas marcas colaboran en el evento.

Además durante todo el día tendremos a un técnico de playmon, servicio técnico de Sony, realizando limpiezas de sensor en cámaras fotográficas Sony.

Horario de la limpieza de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30

 

DURANTE TODA LA SEMANA SE APLICARÁN DESCUENTOS Y PRECIOS ESPECIALES

 

 

Regístrate

Programa del Taller con Abel Castro

Presentación del nuevo objetivo super zoom de Sony FE 200-600 mm f/5.6-6.3 OSS

Conoce de la mano de Javier Garcés, PRO Manager de Sony Iberia este nuevo super teleobjetivo zoom y descubre las posibilidades que ofrece a tu equipo Sony Alpha.

Te presentamos una nueva edición del Taller de iluminación de Abel Castro. En este taller gratuito, Abel Castro nos mostrará cómo ilumina en su día a día sus sesiones de fotografía.

Tendrá lugar el próximo miércoles 10 de julio, dirigido por el Innovafoto Trainer Abel Castro.

Abel, además de Innovafoto Trainer, es fotógrafo profesional especializado en fotografía creativa y nos contará su experiencia como fotógrafo.  Durante el taller, Abel nos explicará:

  • Cómo hacer uso de la luz Profoto.
  • Cantidad y calidad de luz que debe utilizarse
  • Cómo realizar esquemas de iluminación efectivos.
  • Diferencia entre utilizar la luz para matar sombras y entre crear luz ambiente para darle personalidad a sus imágenes
  • Herramientas de modelado de luz y su importancia para conseguir los efectos que deseamos en nuestras fotos.

¿Cómo es el Taller?

Es un taller teórico-práctico para profesionales de la fotografía que necesitan aprender y desarrollar sus conocimientos en iluminación.