fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Taller con Javier León: fotografía en exteriores

21/06/2019 | Eventos y Talleres, Nikon

SEMANA PRO NIKON en Foto K

Del 1 al 7 de Julio celebramos la NikonPRO Week en Foto K, en ella podrás disfrutar de las actividades que te hemos preparado y de un 10% de DESCUENTO DIRECTO en un montón de productos NIKON!

Aprovecha esta semana para equipar tu equipo al mejor precio y beneficiarte de las ventajas y garantía de ser producto NIKON España: acceso al club Nikonista, ampliación de garantía, check&control,…

Actividades: 

  • Miércoles 3 de Julio: Servicio de Limpieza de sensor GRATUITA para cámaras digitales de objetivo intercambiable NIKON 

Horario:
– De 10:00h a 14:00h*
– De 16:00h a 19:00h*
 
Máximo 30 limpiezas por sesión (60 al día)
* Una sola cámara por asistente,
se atenderá por riguroso orden de llegada

  • Miércoles 3 de Julio: Taller GRATUITO de Fotografía en exteriores con Javier León: Tienes la info y el registro más abajo.

El próximo día 3 de Julio tendremos a Javier León (Fotógrafo profesional especializado en bodas y fotografía de estudio https://www.javierleon.com/) hablándonos de fotografía en exteriores con las nuevas cámaras sin espejo de Nikon, la Z6 y Z7.

Javier nos explicará las posibilidades de esta fantásticas cámaras en su entorno laboral como son la fotografía social y de bodas y luego nos desplazaremos al exterior junto a todos los asistentes, muy cerca de la tienda, en plaza Catalunya para realizar una sesión en exterior y ver como fluye su magia ;).

El taller es gratuito pero con registro, rellena el siguiente formulario y prepárate a disfrutar!

Día: 3 de Julio 2019

Hora: De 17h a 19h

Lugar: Ronda Universitat, 25 de Barcelona

 


¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas, pon a punto tu cámara Nikon para las vacaciones de verano y aprovecha para completar tu equipo fotográfico con los complementos y accesorios de las marcas líderes en su segmento!

¡Te esperamos!

 

Noticias relacionadas