El próximo 07 de Marzo de 18 a 20 hrs realizaremos un taller de fotografía con Sigma y Dayron, en la que retrataremos el arte del ballet en la escuela de danza  Corella Dance Academy, Dayron es un fotógrafo especializado en fotografía de ballet en el que representa escenarios elaborados y muy cuidados que os recomendamos especialmente.

 

Taller de fotos Dayron y Sigma

 

En el taller, Sigma presentará las novedades en objetivos y Dyron nos mostrará el equipo con el que trabaja en su día a dia, su portfolio y su forma tan personal de iluminar los escenarios que nos muestra.

 

Fecha del taller 07/03/2019

 

Haz tus propias fotos…

Al acabar la ponencia los asistentes tendréis la oportunidad de probar los objetivos que Sigma aportará para la ocasión y realizar unas fotografías en el estudio.

 

Dayron Vera con Sigma en Foto K

 

¿Donde se realiza el taller?

El taller se realizará en las instalaciones de Corella Dance Academy que darán mucho juego para poder conseguir unas fotografías de Danza impresionantes aplicando lo aprendido en el evento..

Puedes ver el trabajo de Dayron en su instagram y ver la oferta de objetivos Sigma en nuestra tienda, para saber cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Evento: Taller con Dayron, Foto K y Sigma

Timing del taller: 

  • Breve presentación de Foto K,
  • Presentación gamas Sigma objeto del taller y presentación de Dayron por Reflecta,
  • Breve introducción de Dayron (su trabajo).
  • Sesión fotográfica de Dayron con su set y modelos, al finalizar Dayron dejará fondo genérico y los asistentes probarán y realizaran las fotografías que deseen con sus propias cámaras y los objetivos de la serie ART aportados por Sigma.

Lugar de realización: Corella Dance Academy

Fecha:  07/03

Horario: 18 a 20 hrs

Aforo limitado 35 personas por orden de registro

Sigue a Sigma en Facebook, Instagram y twitter

Sigue a Foto K en Facebook , instagram y twitter

Sigue a Dayron en Instagram

 

Apúntate en el siguiente formulario

 

 

Taller de estudio con Dayron y Sigma Def

 

¿Quieres saber más sobre Dayron?

 

Dyron Vera Foto K y SigmaMi nombre es Dayron Vera, soy bailarín profesional de ballet y fotógrafo radicado en Barcelona desde hace 6 años.

 

La fotografía llegó a mi debido a la necesidad de expresarme artísticamente congelando el movimiento y dándole así a un paso en específico durar para siempre en una imagen, y al mismo tiempo trasmitir la sensación de que aún sigue en movimiento.

 

Toda mi formación artística a nivel de Ballet, comenzó en Cuba, de donde procedo y donde he bailado junto al Ballet Nacional de Cuba, trasladándome a España formé parte como bailarín principal  junto a la estrella internacional de Ballet Angel Corella en su compañía y he sido artista invitado del Alberta Ballet en Canada.

 

La fotografía la inicie detrás de los escenarios haciéndole fotos a mis compañeros y de ahí  la necesidad de profundizar mi visión artística llegó la fotografía de estudio y por tanto el uso del flash.

 

Además de fotografía de Ballet, me apasiona el retrato, y en todo mi portafolio se puede apreciar que mi trabajo va derivado a capturar la esencia de la persona delante de mi cámara.

 

Dayron Vera

Photographer

Barcelona