La nueva mirrorless de Sony A6400 verá la luz en breve

 

Sony A6400, sensor CMOS APSC

Desde Foto K os presentamos la nueva cámara sin espejo de Sony APS-C a6400 (ILCE-6400) presenta una calidad de imagen excelente, un diseño compacto y ligero y las tecnologías más avanzadas de la gama de sin espejo de Sony. Adoptando tecnologías procedentes de las cámaras sin espejo full frame Sony a7, a7III y a7RIII. Las mejores cámaras sin espejo del 2017 y 2018.

 

sony mirrorless a6400

sony mirrorless a6400

El sistema de autofoco al ojo más rápido

El sistema de auto enfoque posee 425 puntos, funciona por detección de fase y detección de contraste que cubren aproximadamente el 84% del area del encuadre. Además la nueva Sony A6400 consigue llevar un paso más allá el AF de ojo en tiempo real, incorporando un nuevo sistema de seguimiento de objetos en tiempo real.

Esta cámara incorpora la última versión de la tecnología Eye Af de Sony, la Real time Eye AF, reconoce los objetos basándose en la inteligencia artificial para procesar datos oculares en tiempo real, mejorando así la precisión, la velocidad y el rendimiento de seguimiento de Eye AF.

En todos los modos de enfoque automático, la cámara detecta automáticamente los ojos de la persona y activa el Eye AF al presionar el disparador hasta la mitad y enfoca el ojo preferido. Con esta nueva tecnología el fotógrafo se siente más libre y puede centrarse más en la creatividad y composición de la toma ya que el enfoque correcto al ojo lo tiene prácticamente asegurado.

 

sony mirrorless a6400

sony mirrorless a6400

Características Técnicas

La Sony 6400 es una cámara de foto y video con sensor CMOS APS-C EXMOR de 24,2 MP y procesador de imagen BIONZ X de última generación.

El rango de Iso puede llegar hasta Iso 32000 para foto y video, ampliable a ISO 102400 para fotografía con una excelente reducción de ruido en sensibilidades media y altas.

“Real time Eye AF” y “Real time Tracking” el enfoque más rápido del mundo tardando tan sólo 0,02 segundos en captar el elemento a enfocar, persona u objeto.

Disparo a alta velocidad de 11 fps con AF/AE al utilizar el obturador mecánico y hasta 8 fps con seguimiento AF  / AE con el obturador en silencio.

Permite disparar a estas velocidades un número de 116 jpeg standar o 46 RAW comprimidos, cosa que facilita poder captar el momento idóneo en una secuencia de disparo en ráfaga.

 

Otras Novedades

La nueva mirrorless de Sony Incorpora una pantalla táctil LCD totalmente inclinable a 180 grados pensada para realizar selfies con facilidad y para los que buscan una cámara de video ligera y de calidad para autograbarse y crear contenido para su vlog. Un vídeo, por cierto, que graba a 4k de alta resolución con lectura de píxeles completa y sin agrupación de píxeles.

sony mirrorless a6400

sony mirrorless a6400

 

También promete un seguimiento continuo del enfoque en personas para mantener el foco de manera uniforme durante toda la grabación.

Perfil de imagen HLG, estándard de grabación de vídeo HDR e intervalo de grabación para vídeos time-lapse.

 

Próximas novedades

Sony afirma que este próximo verano del 2019 incorporará mediante una actualización del software el Eye AF para animales, este sistema asegurará el enfoque al ojo para animales, cosa que alegrará a todos los fotógrafos de fauna que posean esta cámara.

La nueva cámara sin espejo de Sony estará disponible a partir de Febrero a un precio aproximado a partir de 1050 sólo el cuerpo.

Tienes la opción de dos kits

  • sony a6400 + 16-50    1150€
  • Sony a6400 + 18-135  1450€

Precios aproximados.