Hoy, 11 de julio Sigma presenta 3 nuevas ópticas diseñadas específicamente para cámaras mirrorless con monturas Sony E y L-Mount. Se trata de dos objetivos prime de la serie ART y uno de la serie Contemporary.

SIGMA está desarrollando ópticas intercambiables con especificaciones y rendimiento sin precedentes, mediante diseños que se benefician de la pequeña distancia entre la montura del objetivo y el sensor en las cámaras sin espejo, al tiempo que conservan la filosofía que tan excelentes resultados ha dado en las series “Contemporary”, “Art” y “Sports”. Anunciamos ahora tres modelos como las primeras lentes de esta serie.

  • 45mm F2.8 DG DN |  Contemporary

La máxima calidad de imagen con un diseño compacto y compatibilidad con sensor de tamaño completo. Las ópticas Prime perfeccionan el concepto de la línea Contemporary.

  • 35mm F1.2 DG DN |  Art

La primera óptica 35mm* con apertura F1.2 para cámaras sin espejo de formato completo del mundo con monturas Sony E y L. La alta calidad de la imagen de la línea Art que persigue el máximo rendimiento se consigue con esta apertura máxima F1.2.

* Como objetivo con enfoque automático

  • 14-24mm F2.8 DG DN | Art

Zoom angular ultra panorámico de gran diámetro para cámaras sin espejo de cuadro completo. La máxima calidad de imagen propia de la línea Art con una óptica con un diseño de tamaño compacto para cámaras sin espejo.

 

 

SIGMA 35mm F1.2 DG DN A | Art

Lleve su cámara sin espejo al siguiente nivel. Benefíciese del alto rendimiento que ofrece la primera óptica Prime Sigma de gran apertura f1.2

1. Serie de ópticas de alto rendimiento recientemente desarrolladas para cámaras sin espejo de cuadro completo.
2. La primera óptica Prime de Sigma con una apertura máxima de F1.2.
3. Gran versatilidad, capacidad para afrontar diferentes situaciones de disparo tanto en imágenes fijas como en vídeo
4. Las funciones básicas y principales transmiten una gran confianza al usuario, incluso en los entornos más complicados

La “búsqueda de la calidad de imagen superior ” elevada al siguiente nivel con una óptica Art de gran apertura F1.2, diseñada para cámaras sin espejo

Primera óptica AF gran angular de apertura F1.2 para cámaras full frame de Sony con montura E y para cámaras con montura L.
Este objetivo permite crear obras de arte con una resolución asombrosa y un efecto bokeh en retratos con poca profundidad de campo. Incorpora el concepto de desarrollo de la línea Art “En búsqueda de la calidad de imagen superior ” al siguiente nivel.
Al utilizar la función de corrección óptica de la cámara, las aberraciones se corrigen completamente en la mayoría de los casos, incluso en los que son difíciles de corregir en postproducción, por lo tanto incrementa la resolución.

Características principales

1. Serie de ópticas de alto rendimiento recientemente desarrollada para cámaras sin espejo de cuadro completo
Con las cámaras sin espejo emergiendo a un ritmo acelerado, las expectativas hacia las ópticas de alto rendimiento construidas para estas cámaras sin espejo de cuadro completo están creciendo. Desafortunadamente, muchos fotógrafos pueden sentir que tienen pocas opciones de ópticas para sistemas de cámara sin espejo en términos de rendimiento, tamaño, extensión de la gama de productos y la necesidad de tener que utilizar múltiples sistemas.

2. La primera óptica Prime de Sigma con gran apertura F1.2.
La “línea Art en la era de las cámaras sin espejo” persigue el máximo rendimiento como una óptica de gran diámetro con una distancia focal de 35 mm y una apertura máxima de F1.2. Tres elementos de vidrio SLD y tres lentes asféricas, incluyendo una lente asférica de doble cara, están dispuestas de manera óptima en una construcción óptica de 17 elementos en 12 grupos. Sumando el diseño óptico a la pequeña distancia entre montura y sensor a la función de corrección interna de la cámara para corregir tanto distorsiones geométricas como problemas en la iluminación periférica. Varias aberraciones difíciles de corregir en postproducción, como el destello sagital, se corrigen de forma óptima mediante la compilación de las tecnologías de diseño óptico que SIGMA ha desarrollado, logrando así una resolución abrumadora que puede traducirse en imágenes de más de 50 millones de píxeles de resolución.

3. Gran versatilidad, capacidad para afrontar diferentes situaciones de disparo tanto en imágenes fijas como en vídeo.
Trabajando con autoenfoque, el motor de enfoque Hipersónico (HSM) logra un disparo cómodo para una óptica de gran diámetro y apertura F1.2, esta obtiene el fuerza deseada y requerida para impulsar el grupo de lentes de enfoque. En la fotografía de enfoque manual, el anillo de enfoque impulsado por el sistema de enfoque por cable con el ajuste de par optimizado responde a las operaciones de forma óptima y precisa. El aro de aperturas también se ha diseñado con una función de desenclavamiento para eliminar los clics, lo que permite su uso sin complicaciones, haciéndolo especialmente útil durante la grabación de vídeo.

4. Las funciones básicas y principales ofrecen confianza al usuario, incluso en entornos difíciles
El botón AFL se puede asignar a varias funciones diferentes, ampliando las posibilidades de operaciones disponibles en la óptica.
Además, esta cuenta con una estructura a prueba de polvo y salpicaduras, junto con un recubrimiento repelente al agua y al aceite en la superficie frontal de la lente para trabajar de forma cómoda en varios entornos.

Otras características:

  • Modo enfoque manual a tiempo completo
  • Parasol con bloqueo.
  • Servicio de conversión de montura disponible
  • Diseñado para minimizar los destellos y efecto fantasma
  • Evaluación con el propio sistema de medición MTF de SIGMA: A1
  • Diafragma circular de 11 láminas
  • Bayoneta en metal de alta precisión
  • Artesanía “Made in Japan”

Especificaciones: (Todas las cifras calculadas para montura L-Mount)

  • Construcción de la lente: 17 elementos en 12 grupos
  • ángulo de visión (35mm): 63.4o
  • Número de láminas de diafragma: 11 (diafragma circular)
  • Apertura mínima: F16
  • Distancia mínima de enfoque: 30cm.
  • Relación de ampliación máxima: 1:5.1 –
  • Tamaño del filtro: 82 mm
  • Dimensiones (diámetro x longitud ): φ87.8mm×136.2mm
  • Peso: 1.090g

Accesorios:
Parasol de pétalo con bloqueo LH878-02 (suministrado)
TAPA FRONTAL LCF III 82mm (suministrada)
TAPA TRASERA LCR II (suministrada)
SIGMA WR PROTECTOR CERAMICO 82mm (Opcional)
SIGMA PROTECTOR 82mm (Opcional)
SIGMA WR PROTECTOR 82mm (Opcional)
FILTRO UV SIGMA WR 82mm (Opcional)
SIGMA WR FILTRO CIRCULAR PL 82mm (Opcional)

Lanzamiento: Julio, 2019
¿Qué incluye? Caja, parasol en forma de pétalo con bloqueo (LH878-02) suministrada
Montura AF disponible: monturas L-Mount y Sony E

 

SIGMA 14-24mm F2.8 DG DN  A | Art

Impresionantes cielos nocturnos al alcance de la mano, Un zoom gran angular con una resolución notable que es perfecto para cámaras sin espejo full frame

1. Nuevo objetivo de alto rendimiento diseñado para cámaras sin espejo full frame
2. Calidad de imagen de alta resolución desarrollada con elementos de vidrio exclusivos de baja dispersión y NPC (Tratamiento Nano Poroso)
3. Las prestaciones inherentes ayudan a la confianza del usuario, incluso en entornos difíciles
4. Alojamiento posterior para el filtro como accesorio estándar

Objetivo zoom gran angular de gran diámetro optimizado para cámaras sin espejo full frame, “El objetivo definitivo para la astrofotografía” con una resolución asombrosa.

A muchos fotógrafos les gusta efectuar tomas con baja sensibilidad para minimizar el ruido tanto como sea posible. Particularmente en la fotografía de cielos nocturnos, a menudo se utilizan los objetivos gran angulares luminosos porque pueden recoger eficientemente la luz débil. El objetivo 14-24mm F2.8 DG DN Art se ha diseñado como una óptica zoom gran angular de gran apertura, optimizando las especificaciones estándar para cámaras sin espejo full frame y fotografiar cielos nocturnos. El renderizado uniforme y la resolución excepcional hasta el extremo del encuadre lo convierten en el “objetivo definitivo para la astrofotografía”. Al aprovechar las características de la distancia focal de la brida corta, esta óptica zoom de gran apertura de nueva generación combina un cuerpo compacto y una calidad de imagen de alta resolución sin precedentes.
Acerca del nombre del producto: El nombre del producto incluye “DG” cuando el objetivo está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en cámaras con sensores de cuadro completo, y “DN” cuando el diseño de la óptica está optimizado para cámaras sin espejo.

Características principales

1. Serie de ópticas de alto rendimiento recientemente desarrollada para cámaras sin espejo de cuadro completo
Con las cámaras sin espejo emergiendo a un ritmo acelerado, las expectativas hacia las ópticas de alto rendimiento construidas para estas cámaras sin espejo de cuadro completo están creciendo. Desafortunadamente, muchos fotógrafos pueden sentir que tienen pocas opciones de ópticas para sistemas de cámara sin espejo en términos de rendimiento, tamaño, extensión de la gama de productos y la necesidad de tener que utilizar múltiples sistemas.

2. Calidad de imagen de alta resolución desarrollada con elementos de vidrio exclusivos de baja dispersión y NPC (Tratamiento Nano Poroso)
Un vidrio FLD y cinco elementos de vidrio SLD están específicamente dispuestos para suprimir la aberración cromática en los extremos del encuadre. Tres lentes asféricas, incluyendo una lente asférica de gran diámetro en la superficie, se utilizan para minimizar eficazmente los destellos, el coma, etc., logrando así una resolución alucinante. El recubrimiento súper multicapa se combina con un NPC (Tratamiento Nano Poroso) recientemente desarrollado*. El objetivo ha sido diseñado para ser menos susceptible a la luz incidente extrema, como la luz de fondo.
* La nueva tecnología de recubrimiento única de SIGMA “NPC (Tratamiento Nano Poroso)” incorpora sílice poroso como material de recubrimiento. La capa de sílice poroso tiene agujeros de tamaño nanométrico con aire en el interior. Tener agujeros de este tamaño permite una gran reducción en el índice de refracción, lo que permite disminuir la reflectancia más que los recubrimientos antirreflectantes convencionales. Como resultado, la luz reflejada que causa destellos e imágenes fantasmas se reducen drásticamente, logrando una nítida calidad de imagen.

3. Las prestaciones inherentes ayudan a la confianza del usuario, incluso en entornos difíciles
La incorporación de un motor electromagnético permite una transmisión AF silenciosa y de alta velocidad. Disparar es cómodo incluso con el AF de detección de cara/ojo y durante la grabación de vídeo. El botón AFL, al que se le pueden asignar varias funciones, amplía la gama de funciones disponibles en el objetivo. Además, el objetivo cuenta con una estructura a prueba de polvo y salpicaduras, junto con un recubrimiento repelente al agua y a la grasa en la superficie frontal, facilitando el disparo en varios entornos.

4. Soporte de filtro trasero como accesorio estándar
El objetivo incorpora un soporte de filtro trasero equipado con un bloqueo de prevención de caídas que permite la fijación de filtros traseros tipo gelatina para disparar cielos nocturnos.

Otras características

  • Modo enfoque manual a tiempo completo
  • Servicio de conversión de montura disponible
  • Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma
  • Evaluación con el propio sistema de medición MTF de SIGMA: A1
  • Diafragma circular de 11 láminas
  • Bayoneta en metal de alta precisión
  • Artesanía “Made in Japan”

Especificaciones (Todas las cifras calculadas para montura L-Mount)

  • Construcción del objetivo: 18 elementos en 13 grupos
  • Ángulo de visión (35mm): 114.2-84.1ºNúmero de láminas de diafragma: 11 (diafragma circular)
  • Apertura mínima: F22
  • Distancia mínima de enfoque: 28cm.
  • Relación de ampliación máxima: 1:7.3
  • Dimensiones (diámetro: 85,0 mmx131,0 mm.
  • Peso: 795g.

Accesorios

  • Tapa del objetivo LC850-01 (suministrada)
  • Tapa trasera LCR II (suministrada)

Lanzamiento: Agosto, 2019

¿Qué incluye? Estuche y Tapa de objetivo (LC850-01) suministrados

Montajes AF disponibles: L-mount, Sony E-mount

 

 SIGMA 45mm F2.8 DG DN  C | Contemporary

Un objetivo prime del cual su cámara no se podrá separar
•Rendimiento y tamaño increíblemente equilibrados de nuestra línea Contemporary para cámaras sin espejo full frame

1. Serie de objetivos de alto rendimiento recientemente desarrollada para cámaras sin espejo
2. Efectivo bokeh renderizado que se puede disfrutar en todas las escenas
3. AF de alta velocidad y precisión habilitado por el motor paso a paso
4. Alta calidad de construcción y operatividad excepcional

Incorpora el concepto de la línea Contemporary – “Buscando el equilibrio óptimo”. Consigue el mejor equilibrio de un objetivo pensado para el uso diario.

Diseñado para ser utilizado con cámaras sin espejo full frame relativamente pequeñas, este objetivo estándar ofrece una fácil operación como un objetivo prime al equilibrar su tamaño sencillo de transportar y su alto rendimiento óptico, incorporando así el concepto de la línea Contemporary de “perseguir un equilibrio óptimo”, y convertirse en el primer objetivo perfecto en la línea dedicada a cámaras sin espejo full frame.

Características principales

1. Serie de ópticas de alto rendimiento recientemente desarrollada para cámaras sin espejo de cuadro completo
Con las cámaras sin espejo emergiendo a un ritmo acelerado, las expectativas hacia las ópticas de alto rendimiento construidas para estas cámaras sin espejo de cuadro completo están creciendo. Desafortunadamente, muchos fotógrafos pueden sentir que tienen pocas opciones de ópticas para sistemas de cámara sin espejo en términos de rendimiento, tamaño, extensión de la gama de productos y la necesidad de tener que utilizar múltiples sistemas.

2. Efectivo bokeh renderizado que se puede disfrutar en todas las escenas
Con el SIGMA 45mm F2.8 DG DN Contemporary, el bokeh es especialmente destacado. La aberración esférica se ha controlado para asegurar que no sólo el bokeh de la parte delantera y trasera del sujeto, sino también el bokeh trasero cerca del área en foco creen un gradiente a un desenfoque suave. Este objetivo suaviza la periferia de las imágenes borrosas suprimiendo el bokeh de doble línea, etc. y mejora la impresión tridimensional del sujeto realzando las expresiones suaves en primer plano y el fondo. Además, su distancia de enfoque mínima de 24 cm permite las tomas instantáneas o sobre una mesa aprovechando su ángulo de visión. El diseño tiene en cuenta el viñeteado para lograr un efectivo bokeh redondeado, suavizando el bokeh radial en todos los efectos de desenfoque.
Mientras que esta óptica produce efectos bokeh suaves que se podrían denominar como “expresión clásica” cuando el diafragma está a plena apertura, también ofrece una imagen nítida con diafragmas cerrados. Es un objetivo ideal para el uso diario.

3. AF de alta velocidad y precisión habilitado por el motor un motor electromecánico
Este objetivo proporciona un AF suave, silencioso y de alta velocidad gracias a su motor electromecánico que permite el AF con detección de cara/ojo y AF en vídeo. El diseño tiene en cuenta el uso del enfoque manual mediante el aro de enfoque, que transmite la fuerza adecuada para proporcionar una buena operatividad.

4. Alta calidad de construcción y operatividad excepcional
Debido a que esta lente está diseñada para el uso diario, se ha prestado especial atención a la construcción, la calidad y la operatividad. El parasol a bayoneta es cómodo de retirar y fijar, y el cuerpo del objetivo que incorpora material metálico proporciona una mayor durabilidad. El aro de aperturas también se ha diseñado con una función de desenclavamiento para eliminar los clics, lo que permite su uso sin complicaciones, haciéndolo especialmente útil durante varios estilos de disparo.

Otras características

  • Montura con estructura a prueba de polvo y salpicaduras
  • Modo enfoque manual a tiempo completo
  • Servicio de conversión de montura disponible
  • Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma
  • Evaluación con el propio sistema de medición MTF de SIGMA: A1
  • Diafragma circular de 7 láminas
  • Bayoneta en metal de alta precisión
  • Artesanía “Made in Japan”

 

Especificaciones (Todas las cifras calculadas para montura L-Mount.) 

  • Construcción del objetivo: 8 elementos en 7 grupos
  • Ángulo de visión (35mm): 51.3º
  • Número de láminas del diafragma: 7 (diafragma circular)
  • Apertura mínima: F22
  • Distancia mínima de enfoque: 24cm.
  • Relación de ampliación máxima: 1:4
  • Tamaño del filtro: 55 mm -Dimensiones (diámetro – longitud): 64,0mm x 46,2 mm.

Accesorios

  • Parasol del objetivo LH577-01 (suministrado)
  • TAPA FRONTAL LCF III 55mm (suministrada)
  • TAPA TRASERA LCR II (suministrada)
  • SIGMA PROTECTOR 55mm (Opcional)
  • SIGMA WR PROTECTOR 55mm (Opcional)
  • FILTRO UV SIGMA WR 55mm (Opcional)
  • SIGMA WR CIRCULAR PL FILTER 55mm (Opcional)

Lanzamiento: Julio, 2019

¿Qué incluye? Parasol (LH577-01) suministrado

Monturas AF disponibles: L-mount, Sony E

 


Con la nueva llegada de las ópticas específicas de mirrorless las denominaciones de los objetivos Sigma quedan de la siguiente manera:

Para cámaras RÉFLEX

  • DG = Sensor Full Frame. Monturas: Sigma, Canon, Nikon, Pentax, Sony A y Sony E
  • DC = Sensor Aps-C. Monturas: Sigma, Canon, Nikon, Pentax y Sony A

Para cámaras MIRRORLESS

  • ¡NUEVA DENOMINACIÓN!  DG DN = Sensor Full Frame. Monturas: Sony FE y Montura L (Sigma, Leica y Panasonic)
  • DC DN = Sensores Aps-C y Micro 4/3. Monturas: Sony E, Olympus y Panasonic
  • DN = Sensores Aps-C y Micro 4/3. Monturas: Sony E, Olympus y Panasonic

Acerca del nombre del producto: El nombre del producto incluye “DG”, cuando el objetivo está diseñado para ofrecer la última tecnología y máximo rendimiento en cámaras con sensores de cuadro completo, y “DN” cuando su diseño además está optimizado para aportar los mejores resultados en cámaras sin espejo.