Durante la semana del 17 al 23 de Junio celebramos la semana Zhiyun en Foto K.

Hoy en día las cámaras de fotografía se acercan mucho a una combinación entre una herramienta que te permite realizar fotografías y vídeo.

Muchos de nosotros hemos soñado en realizar nuestras propias producciones jugando a ser grandes directores de cine pero nos encontramos con que los vídeos que conseguimos no acaban de ser muy profesionales.

De un tiempo a esta parte la tecnología y diversos productos han irrumpido con fuerza en el mercado y nos han permitido poner al alcance de cualquier persona poder realizar vídeos que se acercan a los de nuestros soñados directores de cine.

 

 

Los estabilizadores han tenido mucha culpa de ello, logrando una estabilidad que asegura una transición de imágenes muy limpia y de estética muy elegante que hace que nuestros vídeos sean de una profesionalidad impensable hace poco tiempo.

Durante la semana ZHIYUN,te vamos a ayudar a poder cumplir tu sueño de realizar vídeos con un aspecto profesional mediante una serie de promociones irresistibles

  • Descuento del 10% en todos los productos ZHIYUN
  • Si eres uno de los 20 primeros en comprar un Zhiyun Crane V2 tienes la posibilidad de llevártelo totalmente GRATIS* ¿Cómo? Te lo explicamos:

 

*SORTEO DE UN ZHIYUN CRANE V2

Esta promoción es exclusiva para los 20 primeros clientes que adquieran un Zhiyun Crane V2 durante el periodo promocional del 16 al 30 de junio hasta las 23,59 hrs. El sorteo se realizara entre los 20 primeros clientes que adquieran el Zhiyun Crane V2 (no es válido como parte de pack) de forma individual en tienda física o en nuestra web.

El miércoles 3 de julio daremos a conocer al afortunado (previamente nos pondremos en contacto)  y se publicará por RRSS. El afortunado recibirá la devolución del importe pagado del Zhiyun Crane V2 en el momento de la compra.

¡Mucha suerte a los participantes!