Nuevo objetivo Samyang: MF 85mm F1.8 ED UMC CS para cámaras mirrorless con sensor APS-C y Micro 4/3

El fabricante internacional de ópticas fotográficas Samyang Optics presenta hoy una nueva óptica de enfoque manual para cámaras mirrorless con sensor APS-C y Micro 4/3: el Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS.

Este objetivo ultra-luminoso es compatible con las siguientes marcas: Sony E, Fujifilm X, Canon M y MFT.

Gran apertura y resolución cristalina. El mejor objetivo para retratos.

El Samyang 85mm F1.8 ED UMC CS es un tele-objetivo medio (equivalente a unos 135mm en cámaras de sensor de 35mm). Se compone de 9 elementos distribuidos en 7 grupos entre los cuales se encuentran: una lente de alta refracción, dos de extra-baja dispersión y una capa de recubrimiento múltiple que minimizan las aberraciones cromáticas y la dispersión innecesaria de la luz. El objetivo rinde con una altísima resolución desde el centro hasta las esquinas. Samyang ha hecho uso de su amplia experiencia en la fabricación de objetivos fotográficos para lanzar esta lente que rinde con imágenes de alta resolución y con un espectacular bokeh.

 

Resolución excelente y apertura luminosa

Su diseño compacto y ligero ofrece la comodidad necesaria para disfrutar de un largo día de fotografía. Este objetivo es la mejor opción para todo aquel que quiera captar los momentos del día a día.

El Samyang MF 85mm F1.8 ED UMC CS presenta muchas posibilidades creativas y unas prestaciones ópticas excelentes. Es ideal para fotografía de retrato y tomas cercanas de suculentos platos. También perfecto para fotografías casuales y paisajes.

Más expresividad con el enfoque manual

Los objetivos de enfoque manual ofrecen una calidad de imagen excelente y sus desenfoques de fondo son suaves y sedosos.

El Samyang MF 85mm F1.8 es ideal para aquellos fotógrafos que quieren sacar el máximo de expresividad a cada foto. Diviértase experimentando, jugando y creando imágenes muy personales.

Diseño compacto y ligero

El Samyang MF 85mm ED UMC CS pesa unos 300g y mide 8cm (sin parasol ni tapa trasera).

 

Esta óptica estará disponible en el mercado a partir de septiembre de 2018.