fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Rondando con Lumix S1 con Pedro Alvera

por | Jun 27, 2019

Las nuevas mirrorless full frame de Panasonic, las Lumix S1 y S1R, han despertado mucha expectación desde su anuncio en la pasada Photokina y mucho más desde su lanzamiento al mercado.

De la mano de Pedro Alvera, conocido embajador de las Lumix GH5 y GH5S, conoceremos todos los detalles de estas nuevas cámaras, en especial de la S1, que ofrece, entre otras muchas cosas, una calidad de imagen espectacular y muchísimas posibilidad que hacen que la grabación de video en entorno profesional sea muchísimo más fácil y fluido. Siguiendo con la herencia de las GH5, la estabilización de las S1 vuelve a sorprender a los usuarios de las cámaras mirrorless. Conoce de primera mano todas las novedades de la nueva Lumix S1 y como Pedro Alvera le saca todo el partido a ésta cámara para tu entorno profesional.

PEDRO ALVERA

Pedro Alvera es fundador de la productora La Peonza Digital y uno de los creadores del portal FinalCutPro.es.

Además de su trabajo audiovisual, compagina su pasión por los viajes y la imagen en otra de sus webs, vermundo.es. Pedro conoce de primera mano las cámaras Lumix, ya que es embajador de las GH5 y en la actualidad, de la nueva FF de Panasonic, la Lumix S1.

Por favor, seleccione una forma válida