fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Ricoh lanza la cámara «todoterreno» RICOH WG-50

25/05/2017 | Noticias, Novedades, Pentax

Este nuevo modelo soporta golpes contra las caídas desde una altura de 1,6m, temperaturas de hasta -10º y 14m de profundidad

RICOH COMPANY, LTD y RICOH IMAGING COMPANY, LTD. anunció el lanzamiento de la cámara digital compacta RICOH WG-50. Este nuevo modelo cuenta con un diseño de carrocería compacto y ligero, garantizan un rendimiento excepcional a prueba de agua y a prueba de golpes.

El RICOH WG-50, desarrollado como cámara compacta digital resistente al agua, ofrece una operación confiable y una operatividad excepcional en condiciones exteriores exigentes: el WG-50 diseñado para ser impermeable a una profundidad de 14 metros, a prueba de golpes contra las caídas desde una altura de 1,6 metros , Y la congelación a temperaturas tan bajas como -10 ° C. También ofrecen una amplia gama de características para facilitar todo tipo de imágenes fijas y películas, incluyendo aproximadamente 16.0 megapíxeles efectivos y capacidad de grabación de películas Full HD (1920 x 1080 píxeles). También viene equipado con un monitor LCD que se ajusta al exterior y cuyo nivel de brillo se puede ajustar instantáneamente al nivel de iluminación de una situación de disparo.
Una gama de accesorios opcionales de montaje de la cámara que permiten al usuario fijar la cámara de forma segura en una bicicleta o embarcación. El usuario puede capturar imágenes únicas vistas desde un ángulo o punto de vista totalmente diferente utilizando las funciones de disparo creativo de la cámara, como el disparo por intervalos y la grabación de películas Full HD.

Características principales

  • Calidad de imagen excepcional
  • Objetivo de 28mm con un zoom óptico 5X
  • Modo subacuático de fotografía e vídeo
  • Luz de asistencia al macro y a primeros planos y modo de asistencia para autoretratos
  • Grabación de vídeo Full HD con propoción 16:9
  • Estabilización de imagen mediante tres métodos para prevenir imágenes borrosas

· Pantalla LCD  de 2.7 “ con modo Outdoor View Setting, para una visualización óptima

Noticias relacionadas