Ya tenemos una nueva novedad que contaros, la RICOH GR III

La nueva RICOH GRIII es una ultracompacta con un sensor APSC de tipo CMOS de unos 24 MP, reducción de vibración por movimiento de sensor de 3 ejes, por lo que es ideal para todo aquel que le apasione la fotografía urbana o más conocida como la street photography, ya que es una cámara muy ligera, muy ágil y que da unos resultados a nivel de calidad de imagen impresionantes.

Con un objetivo de 6 elementos en 4 grupos (2 elementos asféricos) y una distancia focal de 18 mm (unos 28 mm en formato full frame) con una apertura de F2,8, conseguimos tener una focal ideal para casi todo tipo de temática fotográfica con una luminosidad que nos permitirá captar la máxima luz en situaciones donde se requiera, además de estabilizar la imagen para que tus fotos no salgan trepidadas.

RESERVALA YA

En cuanto al video, la Ricoh GR III graba en Full HD 60 p, graba hasta 25 minutos o 4 GB, cosa que permite una grabación prolongada y sin cortes.

Posee una memoria interna de 2GB y un slot para tarjetas SD/SDHC o SDXC, para que puedas tener la opción de disparar cuando no tengas tarjeta de memoria a mano.

Autofocus de AF Híbrido (Detección de fase por plano y detección de contraste), detección de caras, para que no se te escape nada.

Su peso es de 257 g (incluyendo batería y tarjeta) y mide 109,4 x 6,1 x 33,2 mm

Una cámara que hará las delicias de todos aquellos que no quieran llevar gran peso en sus sesiones ya que es tan pequeña que la puedes llevar en un bolsillo.

Ricoh GR III