El próximo 17 de Septiembre os presentaremos en exclusiva la Sony A7R4 en un evento en el que os contaremos todas las novedades que aporta al sector el nuevo buque insignia de Sony.

 

 

Además daremos un repaso a todas las últimas novedades que Sony ha presentado en los últimos meses, novedades muy interesantes que seguro van a ser de vuestro agrado, desde las nuevas cámaras con sensor APSC Sony A6600 y 6100 hasta los nuevos sistemas de sonido como el micrófono de pistola ECM-B1M imprescindible para todo vlogger que se precie.

Y como guinda podremos ver en acción la Sony A7R4 de la mano de Pablo Gil, el cual nos mostrará como sacarle el máximo rendimiento a las prestaciones de la cámara de una forma práctica, entraremos en detalle en conceptos como la resolución, la rapidez de funcionamiento, la conectividad… entre otros muchos aspectos más que Pablo nos mostrará en la sesión.

El evento tendrá lugar el próximo día 17/09/2019 a las 17,30 a 20 hrs.(Horario por confirmar) en Foto K (Ronda Universidad 25

La asistencia es gratuita pero es imprescindible registrarse en el formulario que os adjuntamos a continuación.

Plazas limitadas.

 

Presentación Sony A7R4 y más novedades con Pablo Gil

 

El ponente

Pablo Gil en Foto KPablo Gil

Especializado en fotografía de producto y gastronómica, trabaja como DoP en publicidad para TV y Videonet. Con 20 años de experiencia en el sector audiovisual, fue formado en el NAD de Montreal y en el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI. Además de haber fotografiado muchos de los mejores platos con Estrella Michelín de este País, ha trabajado con clientes como Globo Media. TVE, Paramount, Grupo DIA, Alcampo, Max Factor, Avon, Revista LVR, Kelsing comunicación, vértice 360. Agatha Ruiz de la Prada, Jesús del Poxo, tec… Colabora muy estrechamente con la agencia de publicidad Sheridan y con la productora Shooting Arts.

Actualmente también imparte Workshops de fotografía por toda España.

Como fotógrafo gastronómico y publicitario intento darle la vuelta a la foto, busco un nuevo punto de vista, una nueva luz, una nueva luz, una nueva emoción.

Supervisando VFX digitales siempre me gustó encontrar el equilibrio entre lo imposible y lo impagable… Trabajo duro en mi próximo objetivo, la dirección de fotografía.

 

“UNA IMAGEN NUNCA MIENTE, LAS MÍAS PUEDE…”

Pablo Gil @pablogilfoto

Fotografía y Efectos visuales