fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

27 de Octubre a las 10.30h

 

 

Presentación del nuevo flash Profoto A1 Air TTL

con Gus Geijó

Único Profoto Trainer Spain

Sobre Gus Geijó

LAS FOTOS LAS HACEMOS LAS PERSONAS, NO LAS CÁMARAS. No te olvides de esto! Por eso, te hablaré de mi:

Soy Gus Geijo, fotógrafo de León. Trabajo por toda España haciendo sesiones de fotos e impartiendo Workshops.

Los principales tipos de fotografía que hago son:

Mi estudio principal es THE WHITE ROOM. Está situado en el centro de León. Es un espacio blanco y minimalista en el que doy rienda suelta a mis ideas. Allí mis modelos tienen el 100% de protagonismo. Un lugar por el que pasan personas de todo tipo con la ilusión de llevarse unas buenas fotos y un trozo de mi amistad. Un sitio en el que he conocido a muchísima gente impresionante y donde dejo que me conozcan a mi.

La fotografía de moda y belleza es mi especialidad. Mis fotos deben reunir dos características imprescindibles que forman parte de la identidad propia que me he ido ganando con el paso del tiempo: que haya una persona con ilusión por hacer un buen trabajo y que sea capaz de transmitir sensaciones o de dejarse ayudar para conseguirlo. Parece fácil, verdad?… Realmente lo es si sabes cómo!

El aspecto que más valoro en cualquier persona que se ponga delante de mi objetivo es su mirada. El poder que tenemos los seres vivos a través de nuestros ojos es impresionante. Con ellos podemos expresar cualquier estado de ánimo: miedo, dolor, felicidad, nostalgia, tristeza, ilusión… Y todos sabemos utilizarlos de manera inconsciente, pero el reto está en expresar con ellos de una manera voluntaria. Por ello, mi obsesión es conseguir exteriorizar las sensaciones más naturales de mis modelos en cada sesión de fotos.

Sobre el Profoto A1 Air TTL

El nuevo producto de la gama Profoto está cada vez más cerca. Con él, estrenamos una nueva categoría de producto, no es un Speedlight (sólo lo parece por su tamaño) pero tampoco es un Off-camera flash. Va a suponer una gran revolución en el mercado. Pero, ¿por qué?

Se caracteriza por 3 aspectos que le llevan a distinguirse del resto de flashes:

  • Proporciona una calidad de la luz que resulta natural y de gran belleza, al incluir al igual que el resto de flashes de la gama Profoto, una antorcha redonda que hace que la luz parezca increíblemente natural. Es decir: luz «natural» Profoto 100%.
  • Es fácil de utilizar, gracias a su diseño sencillo e intuitivo, con una pantalla ordenada que permite un navegación rápida y fácil. Aporta mayor tiempo para el disparo, la creatividad y la captura de imagen. Además, con el AirTTL, sólo tienes que apuntar y disparar.

Nunca perderás una imagen, gracias a su batería recargable Li-Ion que dura 4 veces más que las pilas tradicionales. Con el Profoto A1 siempre estarás preparado para capturar el momento perfecto, debido a que es mucho más rápido que la mayoría de las soluciones On-Camera.