Ultimamente Samyang ha presentado nuevos objetivos para las últimas cámaras Full Frame sin espejo de Canon y Sony, así que no podía pasar mucho tiempo más sin que Samyang presentara objetivos para Nikon monturas F y Z…

Samyang Optics, se complace en presentar 3 nuevos objetivos: Un objetivo auto-focus diseñado para Nikon montura F y dos objetivos manual-focus para Nikon montura Z. Los 3 nuevos objetivos son: AF 85 mm F1.4 F, MF 14 mm F2.8 Z y MF 85 mm F 1.4 Z.

 

Satisfacer las necesidades de los usuarios y las últimas tendencias.

Los modelos MF 14 mm F2.8 Z y MF 85 mm F1.4 Z también se presentan junto con el AF 85 mm F1.4 F, que son los nuevos lanzamientos de objetivos compatibles con Nikon montura Z que demuestran la avanzada tecnología óptica de Samyang en el mercado.

 

Imágenes de alta resolución basadas en una avanzada tecnologia óptica.

Los 3 nuevos objetivos Samyang de Nikon tienen un recubrimiento “ultra-multi-coated” para proporcionar una excelente calidad de imagen y contraste desde el centro de la imagen. Adicionalmente, los nuevos objetivos cuentan con un sellado contra las inclemencias climatológicas teniendo una total protección contra el polvo y el agua, permitiendo a los fotógrafos continuar disparando incluso en condiciones muy adversas.

 El AF 85mm F1.4 F cuenta con una apertura de 9 láminas y el MF 85 mm F1.4 Z cuenta con una apertura circular de 8 láminas para un “suave bokeh “. Los objetivos proporcionan una gran nitidez de esquina a esquina desde F1.4 y en adelante, también los colores son agradables y los tonos tienen un aspecto muy natural.

Se presenta en primavera 2019

El nuevo AF 85mm F1.4 F; el segundo objetivo Nikon de montura F de la serie AF de Samyang , y dos objetivos montura Z, los primeros objetivos de montura Z de Samyang,  se darán a conocer por primera vez en la feria China P&E en Beijing entre el 12 de abril y 15 de abril.