El nuevo SIGMA PRO SERVICE DEALER es un servicio exclusivo para las personas que adquieran una óptica Sigma de las características que os describiremos a continuación.

El trato de Sigma con sus clientes será exclusivo con una serie de servicios y ventajas gratuitas para todo aquel que quiera hacerse con un objetivo de esta marca.

 

¿En que consiste?

 

Este servicio incluye la verificación y revisión de 7 puntos clave para el buen funcionamiento de un objetivo, estos son los siguientes:

1. Actualización de firmware
2. Verificación de la comunicación de la óptica con el cuerpo de la cámara
3. Sustitución de los contactos y/o bayoneta si procede
4. Sustitución de las gomas exteriores si procede
5. Control del sistema de enfoque manual y automático
6. Control del sistema de diafragmado

7. Limpieza exterior del equipo

¿Para quién está pensado este servicio?

 

Esta revisión la ofreceremos una vez al año durante los tres años de garantía a los objetivos pertenecientes a las series

  1.  Art
  2. Contemporany
  3. Sport

 

¿Cómo solicitarlo?

Para solicitar el Sigma PRO Dealer Service es necesario que accedas a tu área de usuario registrado en Reflecta y completes el formulario correspondiente.

Este nuevo servicio se aplicará a partir del 1 de noviembre de 2018