Los tiempos cambian y el mundo de la fotografía está creciendo exponencialmente debido al uso de smartphones y de redes sociales. La misión de Profoto ha sido siempre llevar la luz a todas las imágenes y es por ello que hoy, con este nuevo lanzamiento, comienza una nueva era en la fotografía para smartphone.

¿Qué conseguirás con el Profoto C1 y C1 Plus?

Crea imágnes profesionales con un solo clic

Con la Profoto Camera, puedes elegir entre un look más natural o dramático. Después sólo tienes que apuntar y disparar. Hazlo desde tu C1 o desde tu iPhone.

 

Una bonita luz en cualquier momento y en cualquier lugar

Es ligero y está diseñado para caber en la palma de tu mano. Su forma redondeada imitando al sol crea una caída suave y sus difusores integrados crean unas sombras naturales.

 

Juega con la luz

Su compaibilidad con herramientas de modelado de luz como geles, grids y Dome te dan ilimitadas posibilidades para ser creativo. Sujétalo con la mano o en un soporte, cambia la temperatura de color y juega con los contrastes.

La Profoto Camera es una cámara profesional para smarphone. Usada junto a los flashes de estudio para smartpone de Profoto, crea imágnees porfesionales con un solo clic. Además en ella encontrarás 6 videotutoriales gratuitos para llevar tu fotografía con smartphone al siguiente nivel.

App disponible para iPhone 7 y posterior con IOS 11 y posterior

 

Conoce el Profoto C1