Elinchrom ELM8

 

Elinchrom y Light & Motion han creado el ELM8. Pequeña, potente e inalámbrica, la ELM8 es la Luz LED mas versátil del mercado.

La completa integración con el ecosistema y las herramientas de modelado de luz de Elinchrom hacen que la ELM8 sea la combinación perfecta para tu actual sistema de Iluminación Elinchrom.

Montura directa para los accesorios de la serie Q y con toda la gama de accesorios Elinchrom mediante el adaptador Quadra MK-II.

Además de los accesorios de Light & Motion mediante el EL- modifier interface.

Resistente al agua (IP54) y al impacto. Sea cual sea su nivel de experiencia en iluminación, la ELM8 es una solución potente e intuitiva que te permite dominar la configuración de iluminación sin esfuerzo en ningún momento.

Ahora, experimenta una vista previa en tiempo real de cómo se verá tu imagen. Crea tus imágenes tal y como las veas.

Luz Led Elinchrom ELM8

 

CRI:93, TLCI: 94, Temperatura de color: 5600 K, LUX: 16320 (a 1m w / Fresnel), Salida de luz: 8000 lúmenes, Ángulo de haz nativo: 120 °, Resistencia al agua: IP54, resistencia al impacto: 1 m.,Duración carga completa: 50 a 245 min. Peso – 1.2 kg., Tiempo de carga – 2 horas (carga completa), Tamaño: 20.5 x 9.6 x 9.6 cm (con batería), Control de Radio: Protocolo Skyport 20 frecuencias / 4 grupos, Rango de distancia: hasta 100 m. Compatibilidad: Skyport: 20 Frecuencias / 4 Grupos, Phottix: Transmisor Phottix Odin II. Incluye: 1 x ELM8 y 1 x Cargador AC.

 

Accesorios

 

Control remoto Elinchrom para ELM8

Un control remoto inalámbrico de 2.4 GHz diseñado específicamente para trabajar con unidades de luces continuas compatibles con el protocolo Skyport de Elinchrom. 20 canales de frecuencia y 4 grupos están disponibles. Distancia aproximada de unos 100 m.

Kit cargador internacional Elinchrom Micro-USB

Kit de cargador micro-USB internacional con adaptadores de enchufe de AUS, EU, UK,US., Para el control remoto y el Bridge Elinchrom.

Entrada: 100-240V / 50-60Hz / 160-80mA

Salida: 5V-1400mA

 

Accesorios con montura directa

Puedes montar directamente, en el ELM8, todos los accesorios Elinchrom de la serie Q y el resto de los accesorios Elinchrom mediante el adaptador EL26342

 

Elinchrom 50º Optic DM

Esta óptica reduce el haz del ELM8 de 120 ° a 50 °, lo que proporciona un haz suave. Solo para la unidad ELM8.

 

Elinchrom Dome Port DM

Crea una luz amplia y difusa, se puede combinar con el EL Modifier Interface y las Aletas.Solo para la unidad ELM8.

Elinchrom EL Modificador interfaz

Da acceso a los accesorios Light & Motion para la unidad ELM8.

 

Elinchrom difusor tipo Bombilla

Difumina uniformemente la luz de forma similar a una linterna china. Perfecto para situaciones de iluminación de arriba hacia abajo, como mesas de discusión y entrevistas. Con un diseño pequeño y resistente se monta a presión en el ELM8 de forma rápida y sin esfuerzo con la interfaz EL Modifier.Solo para la unidad ELM8

 

Elinchrom Fresnel 25º

Modifica el haz ELM8 en un punto preciso ideal para aislar sujetos.El diseño a presión permite que la óptica se fije o retire en segundos para realizar ajustes rápidos de haz, con la interfaz de modificador EL. Solo para la unidad ELM8.

 

Elinchrom Juego de 4 Aletas

Utilízelas para concentrar la fuente de luz y evitar que esta llegue a áreas no deseadas o distraiga a una audiencia en vivo.El robusto diseño a presión se monta de forma rápida y segura en el ELM8, con la interfaz de modificador EL. Solo para la unidad ELM8.

 

Elinchrom soporte para gelatinas

Se fija de manera segura al ELM8, con la interfaz de modificador EL. Para gelatinas rígidas de 3×3 “Solo para la unidad ELM8. Incluye marco para gelatinas de 3”.