El sábado 24 de noviembre Martí Sans, fotógrafo especializado en fotografía gastronómica y comercial, impartirá un taller completo de 8 horas en el que veremos una primera parte teórica donde se explican los fundamentos de esta especialidad fotográfica con unos apuntes de soporte.

Tras la parte teórica, pasaremos a la práctica. Martí realizará tres tipos de fotografía: una cenital, de un cóctel y un helado tipo editorial; para que los asistentes vean el uso de distintas herramientas, saliendo del taller con el mayor número de recursos posibles.

El espacio

El taller se hará en el estudio TAKE, un nuevo espacio en Barcelona de 140 metros cuadrados diáfanos, acogedor y polivalente, que os encantará conocer.

Pensado para rodajes, shootings y eventos gastronómicos, hacen que sea el sitio ideal para una formación de estas características.

Además, los asistentes a esta formación tendrán descuentos especiales en su próximo alquiler del espacio y equipo en Take BCN y tendrán la posibilidad de realizar las prácticas con el nuevo flash B-10 de profoto.

Condiciones del curso:

  • Precio: 80 €
  • Fecha: sábado 24 de noviembre
  • Horario: de 10 a 14h y de 15 a 19h
  • Ubicación: Joan de Austria 126 1º-1ª. Junto al metro Marina (GOOGLE MAPS)

Promociones asistentes: 

  • Alquiler en TAKE:

–30% de descuento en primer alquiler de estudio con 2 x B1 y estación digital incluida. Oferta válida hasta Febrero 2019.

–20% de descuento en segundo alquiler de estudio con 2 x B1 y estación digital incluido. Oferta válida hasta Febrero 2019.

  • Compra en Foto K:

– 50% de descuento del valor del curso en la próxima compra en tienda antes del 31 de diciembre de 2018. Oferta aplicable en compras de mínimo de 500 €.