FUJIFILM ha explorado sus tecnologías de imagen y ópticas únicas para convertir la “calidad de imagen fotográfica”, obtenida a través de su historia como fabricante de películas y cámaras fotográficas,
en “calidad de imagen fotográfica digital.
“Este proceso culminó con el desarrollo de la cámara digital sin espejo de formato medio” GFX “, presentada como lo último en calidad de imagen.
Su resolución asombrosa y la capacidad única de capturar la atmósfera en el aire, fue pionera en una nueva era en el mundo de la fotografía digital.
Dos años después, el sistema GFX está evolucionando con la nueva tecnología para pasar a una etapa definitiva.

Un sensor de 102 MP

gfx100 medio formato fuji en foto kLa primera cámara digital sin espejo del mundo* equipada con sensor CMOS de 102 MP con píxeles de detección de fase a través de todo el marco

La cámara digital sin espejo de formato medio GFX combina un gran sensor CMOS de 102 MP con lentes GF de alto rendimiento para ofrecer un rendimiento de resolución de imagen sin igual y una capacidad de reproducción de color. Este gran sensor cuenta con AF de detección de fase de alta velocidad, visto por primera vez en la serie X de cámaras digitales sin espejo.
Los píxeles de detección de fase están integrados a una alta densidad en la superficie del sensor para proporcionar un enfoque automático de alta velocidad con excelente precisión.

La calidad de imagen superior junto con el AF de detección de fase rápida permite que la cámara llegue a una nueva audiencia en la fotografía de formato medio del sujeto en movimiento.
Este sistema cumple y supera las necesidades creativas de los fotógrafos profesionales.

* Investigación de Fujifilm a partir del 25 de septiembre de 2018.
En comparación con otras cámaras digitales sin espejo de consumo.

 

Sensor Estabilizado

gfx100 medio formato fuji en foto kLa primera * estabilización de imagen en el cuerpo del mundo para cámaras digitales sin espejo de formato medio

Esta es la primera cámara digital de lentes intercambiables de formato medio del mundo, equipada con estabilización de imagen en el cuerpo. La funcionalidad de IBIS reescribe las reglas para cámaras de formato medio, dando a los usuarios la capacidad de manejar una cámara de alta resolución en todo tipo de escenarios fotográficos.
La primera * estabilización de imagen en el cuerpo del mundo para cámaras digitales sin formato de formato medio.

* Investigación de Fujifilm a partir del 25 de septiembre de 2018.
Comparado con otras cámaras digitales equipadas con sensor de 43.8 × 32.9mm o más grande

 

 

 

 

Un nuevo estilo

gfx100 medio formato fuji en foto kNuevo diseño del cuerpo, el tercer GFX.

La empuñadura vertical de la batería ahora está integrada en la cámara GFX de tercera generación, lo que mejora la durabilidad, el manejo y la facilidad de uso.
El contorno del cuerpo y el diseño de los botones se ha diseñado en función de la retroalimentación de diversos campos, comerciales, retratos de moda y fotógrafos de paisajes para garantizar un rendimiento avanzado y configuraciones de cámara fácilmente ajustables.
Después de desarrollar el GFX 50S y el GFX 50R, ahora llegará la tercera generación.

 

 

 

Procesador

gfx100 medio formato fuji en foto kEl “X Processor 4” es capaz de manejar grandes cantidades de datos recopilados por el sensor de alta resolución.

Este motor de procesamiento de imágenes está diseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales.
Gracias a la tecnología de ciencia del color única desarrollada durante muchos años en la producción de películas fotográficas, las simulaciones de película de FUJIFILM, ahora pueden cobrar vida en imágenes de más de 100M de resolución.

Video

La primera filmación de video * 4K del mundo con una cámara digital sin formato de formato medio

El nuevo sensor y el “X Processor 4” permiten una increíble funcionalidad de video.
Esta nueva cámara es compatible con la grabación de video 4K a 30p para un aspecto cinematográfico de formato medio único, profundidad de campo, tonalidad, mientras se utiliza el AF de detección de fase completa y la estabilización de imagen en la cámara.
Todas las funciones de video por las que la serie X es famosa también están incluidas en el cuerpo de la cámara GFX para iniciar un nuevo mundo de videografía.

* Investigación de Fujifilm a partir del 25 de septiembre de 2018. En comparación con otras cámaras digitales sin espejo equipadas con sensor de 43.8 × 32.9mm o más.