El próximo día 5 de Junio a las 17,30 hrs tendremos en Foto K a la fotógrafa Marta Mas, embajadora de Sigma, contándonos su flujo de trabajo, su filosofía fotográfica y qué equipo utiliza para realizar esas fantásticas tomas intimistas que retrata.

taller marta mas sigma embajadora en Foto K

La embajadora de SIGMA Marta Mas nos presentará su particular forma de trabajo en la que utiliza un pretexto claro, conservar en sus imágenes la mirada sincera y sin prejuicios de cuando era niña. Ejercicio complejo que da lugar a una obra llena de espontaneidad y honestidad con fotografías únicas que no dejan indiferente a nadie. Además, hará un análisis técnico sobre el equipo que utiliza para trabajar.

 

¿Quién es Marta Mas?

 

Marta Mas nació en Barcelona hace 23 años. Esta fotógrafa que se formó en filosofía, afirma ser curiosa, empática, crítica y sentir fascinación por las personas. Marta consigue llegar a la intimidad de sus personajes a través del retrato, mediante el que afirma buscar “algo en su forma de mirar, tal vez entenderlas, cualquier cosa más genuina que la coraza con la que nos presentamos al mundo”.

Además, ella percibe la fotografía como “una vía de comunicación cuya última finalidad es la de afectar y dejarse afectar mediante la expresión visual. Emocionarnos más. Reivindico una fotografía más humana que parta de los cuidados, ya que sólo desde la mano que no juzga se pueden explicar las verdades más honestas”

 

Programa DEMO, Prueba tu objetivo SIGMA

 

Estamos convencidos que tenemos el objetivo Sigma que más se adapta a tus necesidades, tanto es así que te dejamos que pruebes el que quieras, rellena este formulario para poder acogerte a la promoción DEMO de Sigma y prueba el objetivo que desees durante un tiempo determinado, pero piénsatelo bien porque después no vas a querer devolverlo ;P.

Para esta promoción, tenemos disponibles los siguientes objetivos:

 

AVISO: no todos los objetivos están disponibles en todos los establecimientos SIGMA Pro Dealer como el nuestro. Ponte en contacto con nosotros en info@fotok.es para consultar la disponibilidad de los modelos en sus respectivas monturas.

 

Esta actividad es totalmente gratuita pero es imprescindible que te registres en el siguiente formulario.

 

Marta Mas, fotografía intimista

 

Galería

 

Algunas fotografías de Marta Mas