FUJINON GF50mm F3,5R LM WR 

 

FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) ha anunciado que lanzará el “FUJINON GF50mmF3.5 R LM WR” a principios de septiembre de 2019, expandiendo la línea de lentes intercambiables GF para el sistema GFX. El GF50mmF3.5 R LM WR es el lente GF más pequeño y liviano (335g) con una apertura máxima de 3.5 y una distancia focal de 50 mm (equivalente a 40 mm en el formato de película de 35 mm). Cuando se adjunta al GFX 50R, la combinación pesa solo 1.110 g, lo que lo convierte en el kit GFX más liviano hasta el momento, y la elección perfecta para la fotografía de calle y de viaje.

 

 

Las lentes GF son lentes de la más alta calidad de Fujifilm que ofrecen un rendimiento de resolución de imagen sorprendente y una reproducción tonal rica. Esto es posible gracias al excelente diseño óptico y las tecnologías de producción que pulen las superficies de las lentes con una precisión de nivel inferior a la micra. La experiencia proviene de años en el desarrollo de lentes FUJINON líderes en la industria, incluidos los lentes de transmisión que recientemente han sido galardonados con el Premio Emmy a la Ingeniería * por la Academia de Televisión de los EE. UU. Los lentes GF pueden utilizar todo el potencial de las cámaras digitales sin espejo FUJIFILM GFX 100, GFX 50S y GFX 50R. Junto con la exclusiva tecnología de reproducción de color de Fujifilm, estas lentes ofrecen la mejor calidad de imagen del mundo.

 

El GF50mmF3.5 R LM WR sigue los pasos de los lentes GF anteriores al ofrecer un rendimiento de imagen increíble y una reproducción tonal rica para ayudar a capturar la atmósfera de cualquier escena. La lente tiene sellos adicionales que lo hacen resistente al polvo y al clima y es capaz de operar a temperaturas de hasta -10 ° C. Esto permite a los fotógrafos disparar en condiciones extremas y aún así garantizar altos niveles de confiabilidad, una necesidad para cualquier equipo de fotografía profesional.

 

El lanzamiento del GF50mmF3.5 R LM WR, expande la línea de lentes GF a diez.

Características principales

(1) Calidad de imagen excepcional

La lente consta de 9 elementos en 6 grupos, incluido un elemento de lente asférica. Esta configuración minimiza la aberración esférica y la distorsión, lo que permite un excelente rendimiento de resolución de imágenes y una rica reproducción tonal.

Esta lente tiene una respiración baja, lo que la hace adecuada para filmar películas.

(2) Compacto

Es muy pequeño y liviano, mide x84x48 mm y pesa solo 335 g.

Combinado con un GFX 50R, el kit es muy portátil y es ideal para la calle y los viajes.

(3) Alto rendimiento

El motor lineal que impulsa los elementos de enfoque livianos internamente es muy preciso, rápido y silencioso.

(4) Durable

La lente está sellada en diez lugares, lo que la hace resistente al polvo y al clima, a la vez que puede funcionar a temperaturas de hasta -10 ° C.

 

FUJINON XF16-80mm F4R OIS WR

 

FUJIFILM Corporation (Presidente: Kenji Sukeno) ha anunciado el objetivo de zoom compacto 5x, “FUJINON XF16-80mmF4 R OIS WR”, se unirá a la línea de lentes intercambiables para la gama de cámaras digitales de la Serie X a finales de septiembre de 2019. Este nuevo objetivo tiene un valor de apertura máximo de F4 a lo largo de la distancia focal de 16-80 mm (equivalente a 24-122 mm en el formato de película de 35 mm). Esta lente tiene una distancia de disparo mínima de 35 cm en todo el rango de zoom, lo que proporciona una ampliación máxima de disparo de 0.25x. La lente compacta y liviana pesa solo 440 g, que es aproximadamente un 40% más liviana que una lente equivalente para un sistema de formato de 35 mm.

Cuando se adjunta a un X-T3, el kit pesa solo 979 gy 823 g cuando se combina con X-T30, lo que lo convierte en la mejor combinación de viaje.

Esta nueva lente de zoom estándar incluye 6.0 puntos OIS, lo que significa que puede disparar cómodamente en una amplia variedad de situaciones desde una escena nocturna o en interiores sin preocuparse por las sacudidas de la cámara.

 

 

El XF16-80mmF4 R OIS WR es un lente zoom estándar 5x que consta de 16 elementos de lente en 12 grupos. Esto incluye tres elementos de lente asférica y una lente asférica ED para controlar efectivamente la curvatura del campo y las aberraciones esféricas que proporcionan niveles avanzados de nitidez en todo el marco. Su sistema AF de enfoque interno * 1 utiliza un motor paso a paso * 2 para impulsar el grupo de enfoque de los elementos de la lente de manera silenciosa y rápida. El potente OIS tiene una corrección efectiva de 6.0 paradas que amplía los escenarios de disparo que se pueden usar con la lente.

El diseño de la lente, que presenta aspectos metálicos en el exterior, muestra la calidad y durabilidad del producto. Los anillos de zoom, apertura y enfoque han sido diseñados para un manejo óptimo y la comodidad del usuario. La lente también es resistente al polvo y al clima, y ​​funciona a temperaturas tan bajas como -10 ° C.

 

* 1 Un sistema de AF que mueve elementos de lente relativamente pequeños en el medio o en la parte posterior para enfocar sin mover el grupo frontal.

* 2 Un tipo de motor que gira solo en un ángulo fijo en respuesta a una señal de pulso eléctrico, lo que le permite movimientos precisos

 

Características del producto

(1) Calidad de imagen avanzada

La lente consta de 16 elementos en 12 grupos, incluidos tres elementos de lente asférica y una lente asférica ED. Los elementos de lente asférica se controlan con alta precisión para reducir la curvatura del campo y la aberración esférica, lo que resulta en un nivel avanzado de nitidez de la imagen en todo el marco.

Cuadro de texto Al utilizar una lente asférica ED como una lente OIS, se suprime la fluctuación de la aberración debido a la estabilización de la imagen.
Además, esta lente tiene una distancia mínima de enfoque de 35 cm de fotografía de primer plano en todo el rango de zoom. La lente tiene muy poca respiración, lo que la hace adecuada para filmar películas.

 

(2) Diseño compacto, ligero y elegante para una operabilidad superior

La lente de zoom 5x compacta pesa solo 440 g para una excelente portabilidad. Además, la longitud total es el tamaño compacto de 88,9 mm. Aproximadamente un 40% más ligero que una lente de zoom 5x de tamaño completo.

Los aspectos metálicos del exterior logran una apariencia elegante que brinda calidad y durabilidad adicionales.

Los anillos de zoom, apertura y enfoque tienen la torsión justa para un mejor manejo.

 

(3) OIS de gran alcance

Tiene el rendimiento de OIS más sólido equivalente al estándar 6.0 CIPA-guideline. La cámara detecta automáticamente cuando se fija a un trípode o cuando se desplaza, y se ajusta en consecuencia.

 

(4) Enfoque automático rápido y silencioso

La lente utiliza el sistema de enfoque interno AF que impulsa más pequeño y

Elementos de enfoque más ligeros. Utiliza un motor paso a paso, conocido por su funcionamiento silencioso y precisión, para lograr un enfoque automático rápido y silencioso.

(5) Construcción avanzada.

El cilindro del objetivo está sellado en 10 ubicaciones, lo que hace que el objetivo Resistente a la intemperie y capaz de operar a temperaturas tan bajas como -10 ° C.

Montaje en cámaras digitales sin espejo selladas contra el clima, como

X-Pro2, X-T1, X-T2, X-T3 y X-H1 te permiten disparar con lluvia ligera o un ambiente polvoriento al aire libre con tranquilidad.