La serie RX100 de Sony: prepárate para conseguir la fotografía perfecta. En cualquier momento.

Resultados profesionales, tamaño de bolsillo

Para muchos entusiastas de la fotografía, resulta esencial estar siempre listos para capturar la imagen perfecta, incluso al encontrar un escenario espectacular de forma inesperada. Sin embargo, el equipo de cámara de sistema al que están acostumbrados no siempre está a mano.
La solución reside en una cámara lo suficientemente compacta como para llevarla siempre encima y que, a la vez, ofrezca la mayor libertad creativa y la calidad de imagen más alta posible.
Para que disfrutes de estas maravillas de la fotografía, la serie RX100 busca redefinir el concepto de cámara compacta. Con un gran sensor de imagen de una pulgada y una lente de gran apertura que produce un precioso efecto de desenfoque del primer plano o el fondo con una resolución impresionante, la cámara consigue ofrecer resultados increíbles con un tamaño de bolsillo. Al centrarse en perfeccionar hasta el último detalle, la serie RX100 ofrece una rendimiento profesional con un tamaño reducido.

 

RX100 III de Sony: perfección de bolsillo

Rendimiento único, comodidad todo en uno.

Sensor de imagen de 1 pulgada

El sensor de imagen es vital para el rendimiento de un sistema de cámara: cuanto mayor sea el sensor, mejor funcionará la captura de luz. De este modo es posible capturar más detalles en las sombras y situaciones de iluminación escasa con menos ruido, lo que conlleva una mayor calidad de imagen y libertad creativa.

La RX100 III utiliza un gran sensor de una pulgada, que también permite aplicar una composición de imagen más sofisticada como, por ejemplo, una profundidad de campo más reducida como la de las cámaras de sistema.

El sensor CMOS Exmor R retroiluminado de tipo 1.0 de 20 MP garantiza la luminosidad y nitidez en los detalles de todas las fotos y vídeos. El diseño especial retroiluminado de Sony permite una captura de luz cuatro veces mejor que la de los sensores estándar al desplazar los circuitos que bloquean la luz a la parte posterior del sensor. Asimismo, el rango de sensibilidad ISO ampliado de 80-25.600 resulta ideal para los fotógrafos que desean capturar la verdadera atmósfera de las escenas con la luz disponible sin utilizar el flash.

Calidad de imagen increíble con herencia de ZEISS®

Las cámaras de la serie RX100 utilizan lentes ZEISS® luminosas y de amplia apertura (por ejemplo, la RX100 III incluye una lente de 24-70 mm* con F1,8-2,8), lo que significa que es posible dejar volar la creatividad con impresionantes retratos de estilo réflex con fondos desenfocados.
Configura manualmente los puntos F o la apertura de la cámara para jugar con la profundidad de campo y disfrutar de capturas creativas como las que realizas con tu cámara de sistema.
La lente luminosa no solo proporciona un rendimiento con iluminación escasa excelente, sino que también permite utilizar velocidades de obturación más elevadas (RX100 – RX100 III: 1/2.000; RX100 IV y RX100 V: 1/32.000).
La lente Vario-Sonnar® T* 24-70 mm F1,8-2,8 proporciona una flexibilidad excelente, que permite que esta cámara digital superior capture con amplitud, desde cerca y con el zoom adecuado. Con el rango de enfoque mínimo de 5 cm (G) a 0,3 m (T) aporta grandes posibilidades macro.
* Equivalente a 35 mm

Visor electrónico

La RX100 III (así como la RX100 IV y la RX100 V) incluye un visor OLED de alto contraste para obtener una resolución, un contraste y un tono sin precedentes. Resulta ideal para capturar a plena luz del sol y garantizar una composición y encuadre perfectos para la fotografía.
El visor OLED se enciende automáticamente al acercarlo al ojo para disfrutar de un funcionamiento sencillo y permite controlar la fotografía de otra manera.
El visor OLED es retráctil, lo que significa que al acabar de usar la cámara, prácticamente se vuelve a plegar en el cuerpo de la cámara, por lo que resulta muy compacto y fácil de volver a guardar en el bolsillo.

 

Controles de cámara réflex

Controla tu cámara RX como si fuese una réflex gracias a una amplia variedad de anillas de control personalizables y botones asignables que permiten memorizar los ajustes que más utilices.
Todos los modelos de la serie RX100 incluyen una anilla de control manual de la lente en el tubo de la lente. De este modo, es posible realizar cambios manuales con rapidez y facilidad en características como la apertura, la velocidad de obturación, los niveles de ISO
y el zoom, con el fin de obtener un control intuitivo sobre la fotografía.
Dispara en JPEG para conseguir un tamaño de archivo práctico a la vez que capturas en RAW para obtener imágenes de alta calidad sin comprimir.

 

Un paso más hacia delante: RX100 IV y RX100 V

RX100 IV: tamaño bolsillo. Potencial superrápido.

Además de la RX100 III, su sucesora la RX100 IV incluye un sensor Exmor apilado que permite disfrutar de características todavía más avanzadas como el obturador antidistorsión con una impresionante velocidad de obturación de hasta 1/32.000 s, disparo continuo sin espacios negros hasta 16 fps, vídeo a cámara superlenta de 40x y grabación de vídeo 4K.

RX100 V: velocidad de enfoque automático impresionante, diseño compacto

¿Necesitas disparo continuo a 24 fps y enfoque automático en 0,05 s para capturar incluso los sujetos más rápidos?
La RX100 V cuenta con el enfoque automático y el disparo continuo más rápidos del mundo* en una cámara compacta. Se trata de la cámara definitiva para capturar vídeos y fotografías con un detalle sorprendente.

* Entre las cámaras digitales de lentes fijas con sensor de tipo 1.0, según el comunicado de prensa de octubre de 2016, basado en investigaciones de Sony.