La cámara Pentax 645Z de formato medio digital ha sido galardonada en los premios alemanes de diseño iF Design Awards 2016

Pentax

Con un sensor de imagen de gran tamaño, de aproximadamente 51,4 megapíxeles efectivos, la PENTAX 645Z es una cámara de medio formato digital con objetivos intercambiables creada para producir imágenes de ultra-alta definición, y con una gran sensación de profundidad. Construida a prueba de polvo y resistente a la intemperie, cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio y una pantalla de cristal templado. Gracias a su cuerpo resistente y confiable, es ideal para cualquier situación fotográfica incluso en exteriores. Gracias a su monitor LCD abatible, es más fácil disparar en modo Live View o grabar vídeos de alta definición, con lo que la PENTAX 645Z permite ampliar las posibilidades de disparo en ángulos más complicados.

Los premios iF Design Awards se establecieron en 1953, el premio iF Design Award es un premio otorgado a los productos industriales de todo el mundo que muestran un diseño superior. Cada año hay muchos candidatos para el premio de Alemania y en todo el mundo. Los productos ganadores son seleccionados según siete categorías: “Diseño de Producto”, “Diseño de Comunicación”, y “Diseño del Packaging”. “Diseño del Servicio”, “Conceptos Profesionales” y “Arquitectura” y “Arquitectura Interior”. Los ganadores son productos con un diseño superior que es reconocido internacionalmente. Este año se consideraron 5.295 productos de 53 países, y tras un examen riguroso, 1.821 productos recibieron premios.

645Z_copie