El próximo 9 de Mayo tendremos a Jorge Alvariño en Foto K para presentaros la nueva Panasonic Lumix S1, la nueva Mirrorless Full Frame de Panasonic.

jorge alvariño en Foto K

Podréis probarla en un shooting organizado para la ocasión, Jorge nos presentará las principales características de la nueva cámara, el salto de Panasonic al sensor Full Frame y podremos comprobar la eficacia y calidad de la Panasonic S1 en directo bajo su supervisión en un shooting.

Trae tu tarjeta de memoria, participa en el Shooting y podrás llevarte las fotografías que hagas para poder comprobar tranquilamente en tu casa, delante de tu pantalla, la calidad de este nuevo sensor.

Si quieres venir, apúntate en este formulario que te dejamos a continuación, plazas limitadas.

 

Shooting con Jorge Alvariño, presentación Panasonic Lumix serie S

 

No te lo pierdas!!

¿Conoces a Jorge Alvariño? Seguro que has visto multitud de carteles de series de Netflix, Movistar…, carteleras de cine o anuncios.

Échale un vistazo a su web para ver su trabajo, ya verás como la mayoría de sus fotografías te resultan familiares.

Sus fotografías decoran calles, fachadas, autobuses y marquesinas con carteles de nuestras series y películas más actuales y favoritas.

Afincado en Madrid, empezó su carrera profesional en la industria del cine, donde desarrolla su propio estilo cinematográfico, atmosférico y dramático, realizando retratos icónicos para carteles y revistas.

Trabaja para la industria del cine, anunciantes y agencias de publicidad y editoriales. Proyectos por los que ha recibido varios premios en prestigiosos festivales de todo el mundo como SOL, FEROZ, LUX, PLATINO, IMP, entre otros. Y sus fotos han visto la luz en numerosas revistas nacionales e internacionales.

A través de su experiencia en sets de películas, ha desarrollado una habilidad especial para la fotografía, desde retratos para la promoción de una película, hasta fotografía de anuncios mucho más complejos. Su enfoque artístico lo lleva a crear imágenes únicas en fotografía comercial y lo ha convertido en el mejor embajador para la nueva Serie S Full Frame de Panasonic.

Si quieres conocer todos los detalles de las nuevas Panasonic Lumix S y saber de primera mano como trabaja un profesional como Jorge Alvariño con su nueva Lumix S1R, ¡no dudes en venir! Realizará un shooting en directo y conocerás todos los secretos y trucos de Jorge a la hora de realizar fotografias.