Iluminación con Flash en fotografía editorial con Jaime de Diego

 

Fecha: Lunes 17 de diciembre de 2018.
Horario: de 10h a 13:30h.
Lugar de encuentro: Foto K – Ronda Universidad 25, Barcelona , luego nos desplazaremos al Centro Aragonés de Barcelona – c/Joaquín Costa 68, Barcelona.

 

Objetivos del taller

 

Aprende técnicas profesionales de iluminación con Jaime de Diego. Un taller práctico en el que los asistentes descubrirán cómo configurar la luz de una escena en una sesión de fotografía editorial en localización.

En las instalaciones de Foto K, Jaime nos mostrará su portfolio de fotografía editorial, publicitaria y de lifestyle, y nos hablará del equipo de iluminación Elinchrom con el que trabaja.

Después, Jaime realizará una sesión de retrato con flash en localización con la presencia de la bailarina Paula Losada en el escenario del Centro Aragonés de Barcelona. Nos enseñará los esquemas de iluminación y las técnicas que utiliza para crear retratos impactantes con la ayuda de los potentes flashes portátiles a batería Elinchrom ELB 1200 y los flashes de estudio con prestaciones creativas ELC Pro HD 500/1000.

Tráete la cámara. Podrás probar los equipos Elinchrom para poner en práctica lo aprendido. Además contarás con el asesoramiento de un especialista en iluminación para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.

Taller gratuito. ¡No olvides la cámara!

 

Acerca de Jaime de Diego

“Mi trabajo como fotógrafo profesional comenzó hace 16 años en el mundo editorial, realizando fotografías de acción y deporte; sector al que he dedicado una gran parte de mi carrera. En los últimos seis años, manteniendo siempre mi punto de partida, he enfocado mi fotografía hacia el lifestyle y la publicidad. El flash siempre ha sido mi mejor compañero de viaje, como puedes ver en mi portfolio.”

Web: www.jaimedediego.com
Facebook: @jaimedediegofotografo
Instagram: @jaimedediego.photography
Twitter: @jaimedediego

 

Registro Taller
Nombre
Apellidos
Sigue las instrucciones
Enviando

 

Si quieres mantenerte informado sobre talleres, cursos, workshops y multitud de actividades más que estamos prepararando, además de múltiples ventajas, servicios y descuentos exclusivos que os vamos a ofrecer simplemente por ser miembros de nuestro club.

Apúntate y pronto te indicaremos todo lo que tenemos preparado para tí.