EL OBJETIVO AUTOFOCUS DE FORMATO MEDIO MÁS LIGERO DEL MUNDO

Hasselblad presenta el nuevo XCD 4/45P, diseñado para ampliar las posibilidades de todas las cámaras del sistema X* y llevar la alta calidad de imagen a descubrir el mundo más allá de los límites conocidos.

Máxima portabilidad con el objetivo más ligero y compacto de la familia de objetivos XCD gracias a un peso de tan sólo 320 g y una longitud de 47 mm, el XCD 45P es el objetivo digital de formato medio más ligero del mercado.

Hasselbald X1DII 45P en foto k

El concepto de diseño del XCD 45P permite llevar una óptica de alta calidad a cualquier aventura, desde la fotografía de viajes a través de desiertos y montañas hasta la exploración urbana y el documental.

Con un peso mínimo y una calidad de imagen máxima, el XCD 45P, junto con la X1D II y Phocus Mobile 2, permite a los creativos llegar más lejos en su visión, y con un equipo mucho más ligero que facilita el flujo de trabajo y permite ganar agilidad.

 

El XCD 45P presenta un diseño óptico que incorpora dos elementos asféricos, lo que da como resultado un rendimiento óptico de vanguardia en unas dimensiones compactas. En el XCD 45P se han utilizado los últimos diseños en tecnología como el motor de autoenfoque y el obturador central, donde se ha reducido notablemente el ruido del disparo.

Los fotógrafos descubrirán que el nuevo obturador central XCD 45P es más silencioso que la mayoría de obturadores mecánicos de plano focal.

Características del Hasselblad XCD 4/45P

Con una distancia mínima de enfoque de 35cm y una escala de imagen máxima de 1:5,2, el XCD 45P es ideal incluso en la fotografía de bodegón. Su anillo de enfoque conectado mecánicamente permite un enfoque manual sensible y preciso, y su obturador central incorporado permite la sincronización del flash hasta 1/2000.

Hasselbald X1DII 45P en foto k

Al igual que los otros objetivos XCD, el XCD 45P tiene un diseño excelente, una altísima calidad de construcción, un rendimiento óptico inigualable y un equilibrio en su uso manual inconfundiblemente Hasselblad.

 

El XCD 4/45P tiene un PVP recomendado de 1199 € IVA incluido y el producto estará disponible a finales de enero de 2020.

 

 

*El soporte de XCD 45P para X1D-50c se activará en la próxima actualización del firmware