FUJIFILM X100V , el último modelo en una larga línea de cámaras digitales compactas premium X100 icónicas, portátiles y divertidas.

La quinta generación de la serie X100 de Fujifilm, la X100V es una actualización significativa con respecto a los modelos anteriores y presenta:

  • Una lente 23mmF2 de nuevo diseño
  • Mejoras en su visor híbrido avanzado
  • Resistencia a la intemperie *
  • Un nuevo monitor LCD trasero inclinable
  • Sensor  X-TransTM CMOS 4  de 26,1 megapixels

 

 

Utilizando el sensor X-TransTM CMOS 4 ** de última generación y el X-Processor 4, la X100V proporciona a todos los creativos, desde profesionales hasta creadores de imágenes cotidianas, una herramienta sofisticada, fácil de usar y totalmente capaz de proporcionar una calidad de imagen increíble al tomar ambas imágenes fijas. y video.

Las características y mejoras clave de la  FUJIFILM X100V

Un primer enfoque de diseño para una imagen de primera mente

El cuerpo intemporal de la X100V tiene placas superiores e inferiores fresadas de piezas individuales de aluminio, lo que da como resultado un cuerpo de cámara refinado y clásico con bordes limpios. Acabado con un hermoso revestimiento de satén de aluminio, también se han realizado ligeras mejoras en el agarre de la cámara, el dial ISO y el cuerpo del objetivo para que sea mucho más cómodo de sostener y operar.

La resistencia a la intemperie aparece por primera vez en la serie X100 cuando el anillo adaptador opcional AR-X100 y el filtro de protección PRF-49 están unidos a la nueva lente de la X100V.

Además, una nueva pantalla táctil LCD inclinable de dos vías sin costuras se encuentra en la parte posterior de la cámara y agrega otra primicia para la serie, ya que proporciona controles táctiles intuitivos, desbloqueando aún más posibilidades para que los creadores de imágenes vean, enmarquen y creen imágenes.

 

Una nueva lente para aprovechar al máximo cualquier imagen

La  FUJIFILM X100V presenta una nueva lente de 23 mm F2.0 para garantizar que cada detalle de su sensor X-TransTM CMOS 4 se resuelva maravillosamente.

Este objetivo optimizado para una mejor resolución, menor distorsión, es un paso significativo con respecto a los utilizados en cámaras anteriores de la serie X100, pero aún mantiene el mismo tamaño general y compatibilidad con la lente de conversión WCL / TCL heredado, mientras conserva su ND interno ahora de 4 pasos de luz.

 

La Fujifilm X100V por dentro

En el corazón de X100V se encuentra el sensor X-TransTM CMOS 4 de última generación y la combinación X-Processor 4.

El excepcional sensor de 26.1MP utiliza un diseño retroiluminado para maximizar la calidad y el rango dinámico, mientras que su exclusivo conjunto de filtros de color controla muaré y falso color sin la necesidad de un filtro óptico de paso bajo.

Esta capacidad de imagen sobresaliente se complementa con el procesador X-quad core de cuatro núcleos. Esta potente CPU no solo garantiza que las imágenes se procesen rápida y suavemente, sino que, gracias a un nuevo algoritmo, aumenta el rendimiento de AF con la luminancia de -5EV.

Mira el mundo de manera diferente

El visor híbrido mejorado de la Fujifilm X100V permite a los creadores de imágenes elegir rápida y fácilmente entre el visor óptico de aumento de 0,52x (OVF) o el visor electrónico OLED de 3,69 millones de puntos para hacer sus imágenes.

Con un 95% de cobertura de fotogramas, el OVF proporciona líneas de fotogramas con corrección de paralaje para proporcionar una visión ininterrumpida del mundo tal como es, mientras que el EVF de la cámara ofrece una representación en tiempo real de la imagen mientras se hace.

La función Electronic Range Finder (ERF) también se puede seleccionar para mostrar un pequeño EVF en la esquina inferior derecha del OVF, que brinda a los creadores de imágenes otra herramienta mientras enmarcan y hacen sus imágenes.

 

 FUJIFILM X100V, Más que una cámara compacta

La X100V ofrece la capacidad de grabar video 4K de hasta 30 frames por segundo o capturar 120 frames por segundo a 1080p para crear efectos de cámara súper lenta.

Los cineastas que necesitan una fidelidad de color extrema pueden grabar 10 bits, 4: 2: 2 en color externamente a través del puerto HDMI y aprovechar la avanzada tecnología de reproducción de color de Fujifilm, para aplicar simulaciones de película, como ETERNA, a sus imágenes de vídeo.

Además, los creadores de imágenes también pueden incorporar numerosas funciones de disparo, como «Color monocromático» y «Efecto de color cromo» para extender sus visiones creativas directamente al metraje que se está grabando.

 

Accesorios Opcionales

Utilice la lente de conversión amplia (WCL-X100 II) o la lente de teleconversión (TCL-X100 II) para extender la distancia focal fija de 23 mm de X100V a una lente equivalente de 28 mm (0.8x) o equivalente de 50 mm (1.4x) en un sistema de formato de 35 mm .

Agregue un estuche de cuero genuino premium (LC-X100V) a X100V para complementar su diseño clásico, al tiempo que brinda acceso completo a la batería y la tarjeta de memoria de la cámara cuando está en su lugar.

 

* Con el uso combinado del anillo adaptador AR-X100 y el filtro de protección PRF-49

** X-TransTM es la marca comercial o la marca comercial registrada de FUJIFILM Corporation. El sensor tiene una matriz única de filtros no periódicos para reducir la apariencia de patrones muaré y colores falsos sin el uso de un filtro óptico de paso bajo.