FotoKlan de FotoK

Bienvenidos a la página del FotoKlan, a continuación miraremos de explicarte en que consiste unirse al FotoKlan respondiendo a las preguntas más habituales que nos hacéis:

¿En qué consiste?¿Qué ventajas tendré? ¿Es Gratuito o tendré compromiso de compra?¿Me podré dar de baja cuando quiera?

¿En qué consiste? Somos un grupo de gente inquieta que amamos la fotografía y el cine, por eso, creamos el FotoKlan, el primer colectivo que pretende acercar este arte de forma integral a sus practicantes y seguidores.

¿Qué ventajas tendré? Vamos a potenciar nuestras redes sociales para que siempre estéis a la última y podáis conocer las novedades y tendencias del sector, para que siempre podáis disfrutar las últimas tecnologías en vuestros equipos. Pertenecer al FotoKlan os va a permitir:

  • Disfrutar de exclusivas ofertas y promociones pensadas sólo para los miembros del FotoKlan.
  • Talleres con prestigiosos profesionales, así como eventos de perfil cultural, exposiciones, conferencias o documentales.
  • Prioridad en reservas de novedades, prioridad en asistencia a talleres, prioridad en la reserva de asistencia cuando hayan limpiezas de sensor, …
  • Poder participar en la FotoKup, nuestro concurso de fotografía mensual con importantes premios, cada mes con un nuevo temario y donde el jurado que escoja la fotografía ganadora será un reputado profesional del mundo de la fotografía. Ya han participado como jurado: David Airob, Ferran Izquierdo, Oriol Alamany, Antonio Rojo, José Mª mercado, José Irún … entre otros.
  • La fotografía ganadora tendrá la posibilidad de exponerse en nuestra nueva galería permanente del nuevo local.

¿Es Gratuito o tendré compromiso de compra? Sí, totalmente GRATUITO y sin obligación a ninguna compra. Mensualmente recibirás un correo electrónico con una oferta concreta que habremos preparado para ti, solo para los miembros del FotoKlan, tu decidiras si te puede interesar 😉

¿Me podré dar de baja cuando quiera? Por supuesto, tan solo hazlo saber y cursaremos la baja, aunque esperemos que no sea así.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres pertenecer al FotoKlan,  no esperes más y apúntate. ¡Te esperamos!

 

Apúntate al FotoKlan

Haz click Aquí