El próximo 24 de Abril tendremos en la tienda a Paco Rocha el cual nos explicará la forma de trabajar en su día a día y sobre todo su forma de dominar la luz, si eres de los amantes de la luz natural para iluminar tus retratos y el flash te da pánico, no te preocupes, ambas formas de iluminación son compatibles, pero seguro que te has encontrado alguna vez con una situación en la que no has podido llevar a cabo la idea que llevabas planeada porque no tenías los medios o conocimientos necesarios para iluminar tal y como tú querías.

Esto pasa en demasiadas ocasiones y la forma de solucionarlo es aprender a introducir luz en tus imágenes de la forma más natural posible, para darle el aspecto que quieras pero sin que parezca artificial y así no desviarte ni un momento de tu estilo personal.

FB_Paco Rocha en FotoK (640x336) REDUCIDA

¿Quieres aprender a dominar la luz con tu mirrorless?, hoy en día es más fácil de lo que parece, ven al taller de Paco Rocha y él te explicará como lo hace con el nuevo profoto Connect, tan sólo tienes que ponerlo en la zapata de la cámara y sincronizarlo con tu flash Profoto y se hará la magia, podrás dominar la luz y olvidarte así de la parte técnica para centrarte en lo que más importa, en la creatividad y llevar a cabo tu trabajo de una manera efectiva y práctica.

Apúntate en el formulario y ven al taller de Paco Rocha a aprende a dominar la luz con el Profoto Connect, el taller es totalmente gratuito y las plazas limitadas.

 

  • Fecha: miércoles 24 de abril
  • Horario: de 16 a 20h
  • Localización: Foto K
  • Ponente: Paco Rocha, fotógrafo y formador oficial de Profoto
  • Finalidad del taller: Perder el miedo al flash y conocer todas las posibilidades que les puede dar la iluminación para crecer profesional y artísticamente. Paco explicará cómo los usa en su trabajo y después haremos parte práctica para que disparen con sus propias cámaras y resolver dudas.

 

Dominar la luz con tu mirrorless, con Paco Rocha