MAVIC 2. ACÉRCATE A UN MUNDO NUEVO

DJI ha lanzado un nuevo dron al mercado: el Mavic 2

Este dron nace de la convergencia entre la ingeniería más innovativa y la mejor calidad en fotografía aérea. Incorpora todas las tecnologías que han hecho famosa a DJI y consigue establecer un nuevo referente de excelencia en el ámbito de la fotografía aérea.

El MAVIC 2 viene en dos versiones:

  • MAVIC 2 PRO que incorpora una cámara Hasselblad L1D-20c para una calidad de imagen más allá de lo excepcional.
  • MAVIC 2 ZOOM, que lleva una cámara con zoom óptico de 24-48mm y presenta perspectivas dinámicas en Full HD.

 

Ambas versiones se nutren de lo mejor de la tecnología DJI como, por ejemplo, su sistema de estabilización de tres ejes, una capacidad de transmisión de vídeo rápida y hasta 8 km de alcance, media hora de autonomía de vuelo, detección de obstáculos y el programa de seguimiento mejorado ActiveTrack 2.0 entre muchos otros.

MAVIC 2 ZOOM

ZOOM DE ALTA DEFINICIÓN

Con un sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm – 48 mm), el MAVIC 2 ZOOM se centra en obtener perspectivas dinámicas. Captúralo todo, desde grandes angulares hasta fotos a medio alcance. Ahora tjenes más posibilidades creativas que nunca.

Fotos más expresivas a distancias medias.

En comparación con un objetivo gran angular de 24mm, el teleobjetivo de 48mm comprime tu perspectiva, aumentando el efecto parallax para lograr un aspecto cinematográfico clásico. Captúralo todo, desde grandes angulares hasta tomas de medio alcance. Un nuevo mundo de grabación aérea se abre ante ti, listo para ser explorado con unos vídeos de aspecto más cinematográfico.

 

 

Enfoque rápido y preciso

El enfoque automático-híbrido del MAVIC 2 ZOOM combina la detección de fase y de contraste para un enfoque más preciso y hasta un 40% más rápido que antes. Este modo de enfoque hace que la imagen aparezca más nítido y mejor definida al hacer zoom hacia delante y atrás.

Zoom en vuelo

Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el MAVIC 2 ZOOM que ofrece una perspectiva diferente en un dron completamente integrado. Dolly Zoom ajusta el enfoque durante el vuelo, añadiendo un fuerte efecto de distorsión a tu vídeo. Se puede establecer la velocidad del zoom durante el vuelo manual para conseguir más posibilidades creativas.

 

Fotos con resolución de 48 megapíxeles

El MAVIC 2 ZOOM tiene una nueva función de súper-resolución. Cuando se hace una foto con un campo de visión equivalente a 24mm, la cámara captura con su teleobjetivo 9 fotos y las fusiona, dando como resultado unas fotos en súper-resolución de 48 megapíxeles. Así podrás capturar hasta el último detalle del paisaje que estás fotografiando.

MAVIC 2 PRO

 

Cámara Hasselblad

Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son conocidas por su diseño ergonómico y su decidida apuesta por la calidad de imagen. Las cámaras Hasselblad nacieron en 1941 y han capturado algunos de los momentos más icónicos del último siglo – incluyendo la llegada del hombre a la Luna.

Fruto de la colaboración con Hasselblad y de dos años de incesante investigación logran que el MAVIC 2 PRO esté equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. Esta cámara emplea la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) de Hasselblad que permite capturar imágenes aéreas sobrecogedoras de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado.

Sensor CMOS de 1 pulgada

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que la del sensor Mavic Pro original. Este sensor también ofrece un mejor rendimiento en situaciones de escasa iluminación y un rango de ISO más amplio, al aumentar el ISO máximo de 3.200 (del Mavic original) a un ISO de 12.800 del MAVIC 2 PRO.

Perfil de color Dlog-M de 10 bits

El MAVIC 2 PRO puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar. El sistema registra hasta mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías de codificación del color de 8 bits) y conserva un mayor nivel de detalle tanto en zonas brillantes como en zonas oscuras. Ahora puedes capturar los más sutiles gradientes de un atardecer o un amanecer, dejando más libertad durante la postproducción.

Vídeo HDR

Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el MAVIC 2 PRO a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos, incluyendo áreas luminosas más destacadas y un mayor contraste, que hacen del HDR una opción muy atractiva.

Apertura Ajustable

La apertura ajustable de f/2.8-11 da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz. Dando al  fotógrafo mucha libertad tanto técnica como creativa.

CARACTERÍSTICAS GENERALES: MAVIC 2 ZOOM & PRO

EL MAVIC 2 está pensado para visitar todo el mundo. Por eso, viaja dentro de tu equipaje ocupando el menor espacio posible. Se pliega hasta formar un cuerpo compacto y portátil, prácticamente a 1/3 de su tamaño real.

Fotos HDR mejoradas

El MAVIC 2 también permite hacer fotos con HDR mejorado, una técnica con la que se fusiona una secuencia de fotos para conseguir un alto rango dinámico sin reflejos y con mayor claridad de imagen sin tener que recurrir a efectos especiales no deseados. MAVIC 2 PRO: 14 EV | MAVIC 2 ZOOM: 13 EV.

Hyperlight

Ilumina tu mundo con HyperLight, una configuración que reduce el ruido digital en situaciones de poca luz.

Hyperlapse

Con la herramienta Hyperlapse ahorrarás muchísimo tiempo en la postproducción. El dron toma varias fotografías aéreas y las procesa automáticamente, permitiéndote crear vídeos timelapse profesionales apretando solo un botón. Compártelos inmediatamente en las redes sociales o cuando quieras. Guarda una trayectoria de vuelo en el “Archivo de tareas” para que el MAVIC 2 siga esta trayectoria siempre que quieras. Las fotos JPEG y RAW se almacenan ambas en la tarjeta microSD o en la memoria interna, dejando más espacio para futuros post-procesados.

Códec H.265 para mayor calidad de imagen

Ambas versiones del MAVIC 2 graban vídeo en 4K con una mayor cantidad de bits empleando la avanzada compresión en H.265. Los vídeos en códec H.265/HEV conservan un 50% más de información que los vídeos en H.264/AVC, creando vídeos de alta calidad más detallados.

Dos nuevos modelos de dron que amplían las posibilidades de fotógrafos y videógrafos.