Charla con Jordi Saragossa

El próximo día 18 de junio a las 18h tendremos el privilegio de tener al fotógrafo deportivo de montaña Jordi Saragossa, el cual nos dará una charla sobre su experiencia laboral con la gama de objetivos SIGMA de la serie ART y disfrutaremos viendo su trabajo a lo largo de su trayectoria profesional.

 

RESERVAR entrada GRATUITA

 

Jordi Saragossa – Sigma Ambassador
Jordi Saragossa (1988) nació como fotógrafo a los 2 años, cuando le dieron su propia cámara.
Mientras Jordi estudiaba en el IFEC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya), trabajó en el periódico deportivo digital llamado Esportiu.cat. Sus fotografías comenzaron a publicarse en la revista Vèrtex y en “Ediciones de Zaragoza”. En 2012, después de colaborar en una variedad de proyectos, decidió especializarse en su verdadera pasión: la fotografía deportiva de montaña.
Aún no ha llegado a la treintena y ya se ha hecho un hueco entre los fotógrafos de carreras de montaña. Hace seis años que viaja por el mundo siguiendo los grandes atletas en las carreras de montaña de máxima dureza para capturar los mejores momentos, explicar las vivencias e historias que pasan detrás de la cámara, y descubrirnos grandes paisajes naturales. Ha fotografiado miles de veces a Kilian Jornet y a otros grandes deportistas corriendo por las cumbres de las montañas.
Es Embajador de Sigma y Fotógrafo oficial del Salomon International Team Photographer.

 

+Info: http://www.saragossa.cat/