fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Canon RF 85 mm f/1,2L USM: El objetivo para retrato de de la serie EOS R más avanzado

09/05/2019 | Canon, Noticias

El nuevo  Canon RF 85 mm f/1,2L USM, que ofrece unas prestaciones ópticas superiores gracias a su avanzado diseño óptico y a la utilización de novedosos elementos ópticos de Canon, es el objetivo más avanzado para fotografía de retratos y para la futura generación de imágenes.

La longitud focal perfecta para retratos

El RF 85 mm f/1,2L USM es el teleobjetivo corto ideal para captar retratos favorecedores, pues produce resultados elegantes y detallados, con una perspectiva agradable y sin distorsión.

Rápido y luminoso, con una precisión óptica excelente

Gracias a su abertura luminosa f/1,2, este objetivo consigue resultados excelentes con poca luz, proporcionando al mismo tiempo una nitidez increíble y una expresión creativa con un “bokeh” agradable y único.

 

nuevo Canon RF 85mm en Foto K

Lentes y revestimientos avanzados

Este objetivo incorpora elementos ópticos Blue Spectrum Refractive (BR o Refringente de Espectro Azul, en español) y lentes UD, que impiden que las aberraciones cromáticas afecten a la calidad de la imagen, mientras que un elementos asférico moldeado garantiza la máxima calidad de imagen, a la vez que el revestimiento ASC previene el velo óptico y las luces parásitas.

Calidad de construcción y sellado contra las inclemencias del tiempo de la serie L

La calidad de construcción redefine los objetivos de la serie L, con protección contra las inclemencias del tiempo y con revestimiento de flúor en las lentes frontal y posterior, para protegerlas contra el agua y el polvo.

Canon RF 85mm F1.2L USM

Motor USM rápido y Anillo de Control del Objetivo

Gracias a la gran rapidez de la montura RF y al uso de un gran motor de enfoque USM de tipo anillo, el RF 85 mm f/1,2L USM bloquea el enfoque rápidamente en el sujeto, mientras que el Anillo de Control del Objetivo proporciona un control adicional personalizable sobre los ajustes.

 

PRÓXIMAMENTE EN FOTO K

 

Noticias relacionadas