Aprende los secretos de la Fotografía Gastronómica con Pablo Gil y Sony

Te presentamos un evento en el que vas a poder aprender los secretos de la fotografía gastronómica con el  mejor fotógrafo que tenemos actualmente dentro de esta disciplina, Pablo Gil, gracias a Sony.

 

Workshop de fotografía gastronómica con Pablo Gil y Sony

La fotografía gastronómica está en auge y prueba de ello es la conciencia creada en la elaboración de este tipo de fotografías, cada vez vemos más imágenes de platos sería una lástima tener un plato mimado hasta el último detalle y desaprovecharlo haciéndole una foto cualquiera,

¿Qué aprenderemos en el taller?

En este taller, Pablo nos enseñará a desarrollar aspectos fundamentales de este tipo de fotografía, aprendiendo a controlarlos y a dirigirlos en el camino que a nosotros nos interese para conseguir una toma que refleje lo que queremos transmitir.

Aspectos como el encuadre, la colocación de los elementos, no solamente el plato de comida, sino la combinación de cubiertos, platos u otros elementos que ayuden a componer mejor la escena y conseguir una toma equilibrada que sugiera al espectador sensaciones agradables.

 

 

La iluminación es básica en estas situaciones, Pablo nos enseñará a controlar la luz para poder crear cualquier atmósfera, como si estuviéramos haciendo la foto con luz natural al lado de una ventana pero sin tenerla, es algo muy útil para simular cualquier situación aunque estemos en situaciones de luz complejas.

Además de todo esto, Pablo Gil nos explicará que beneficios le aporta el trabajar con equipos Sony, marca con la que trabaja desde hace mucho tiempo y con que material suele utilizar para conseguir las fotografías que podemos ver en su porfolio.

 

¿Cuando y dónde el es workshop?

Si quieres aprender todo esto y mucho más, te esperamos el día 22/03, de 17 a 19 hrs dentro del marco del B-Travel de Barcelona, que se celebra en el recinto Montjuic de la Fira de Barcelona.del 22 al 24 de Marzo del 2019.

 

Tema del Taller Fotografía gastronómica

Impartido por Pablo Gil

Fecha 22/03

Lugar Dentro del recinto Montjuic, de la fira de Barcelona

Hora de 17 a 19 hrs

Organizadores Sony y Foto K

Quiero asistir, ¿Qué debo hacer?

 

El workshop se realiza dentro del evento de la B-Travel Barcelona, en el recinto Montjuic de la fira de Barcelona del 22 al 24 de Marzo de 2019, en el que hay que acceder a través del pago de una entrada.

En Foto K disponemos de entradas para regalarte, aunque son muy limitadas y, si quieres acceder a una de ellas tienes dos opciones:

  • Asistir al taller de Javier Garcés del día 14/03 en Foto K dentro de la Sony Week
  • Apuntarte en el formulario y entrar en el sorteo del resto de entradas
  • Tanto en una opción como en la otra debes rellenar el formulario que te adjuntamos a continuación.

 

 

 

 

PLAZAS AGOTADAS

 

Sony Week en Foto K

Este evento forma parte de nuestra semana dedicada a Sony en Foto K, que realizamos entre los dias 11 y 17 de Marzo, en la que vas a poder disfrutar de las siguientes promociones

  • 10% de Descuento en compactas, Mirrorless, objetivos, videocámaras…)*
  • Limpieza de sensor de tu cámara fotográfica Sony (14/03 de 10.30 a 13.30 y de 16 a 18 hrs)
  • Taller presentación del nuevo firmware para cámaras FF donde vas a conocer todas las ventajas del nuevo firmware de Sony para cámaras FF, aprender a enfocar con el EYE AF, enfoque al ojo mejorado en esta nueva versión, y no perder nunca el foco de tus fotos y la nueva Sony A6400 impartido por Javier Garcés (14/03 De 18 a 19 hrs)
  • Un año de Garantía adicional Gratis al registrar en My Sony cualquier producto profesional.

 

Si quieres asistir también al taller de Javier Garcés, donde vas a conocer todas las ventajas del nuevo firmware de Sony para cámaras FF, aprender a enfocar con el EYE AF, enfoque al ojo mejorado en esta nueva versión, y no perder nunca el foco de tus fotos (Recuerda que con la asistencia a este taller tienes asegurada una invitación para el taller de fotografía gastronómica de Pablo)

 

Tan solo tienes que rellenar el formulario anterior.

 

PLAZAS AGOTADAS

 

 

El ponente

Pablo Gil en Foto KPablo Gil

Especializado en fotografía de producto y gastronómica, trabaja como DoP en publicidad para TV y Videonet. Con 20 años de experiencia en el sector audiovisual, fue formado en el NAD de Montreal y en el Centro Internacional de Fotografía y Cine EFTI. Además de haber fotografiado muchos de los mejores platos con Estrella Michelín de este País, ha trabajado con clientes como Globo Media. TVE, Paramount, Grupo DIA, Alcampo, Max Factor, Avon, Revista LVR, Kelsing comunicación, vértice 360. Agatha Ruiz de la Prada, Jesús del Poxo, tec… Colabora muy estrechamente con la agencia de publicidad Sheridan y con la productora Shooting Arts.

Actualmente también imparte Workshops de fotografía por toda España.

Como fotógrafo gastronómico y publicitario intento darle la vuelta a la foto, busco un nuevo punto de vista, una nueva luz, una nueva luz, una nueva emoción.

Supervisando VFX digitales siempre me gustó encontrar el equilibrio entre lo imposible y lo impagable… Trabajo duro en mi próximo objetivo, la dirección de fotografía.

 

“UNA IMAGEN NUNCA MIENTE, LAS MÍAS PUEDE…”

Pablo Gil @pablogilfoto

Fotografía y Efectos visuales

 

 

*Descuento aplicable en Mirrorless excepto en Sony A7MIII en la que se ofrecerá una ampliación de garantía de 5 años

El descuento NO es aplicable a accesorios (Baterías, flashes…)
El descuento NO se aplicará en gama de video profesional