fbpx

Blog de fotografía y video de Fotok

933 020 065

¿Te asesoramos?

Tienda online

fotografía – video

Barcelona Travel Bloggers cumple 3 años con un concurso

13/07/2016 | Eventos y Talleres, Fotografía, Noticias

Foto K apuesta de nuevo por la cultura fotográfica apoyando el concurso de Barcelona Travel Bloggers para celebrar su 3º aniversario.

bcnDB

Barcelona Travel Bloggers es una asociación formada por blogueros de viajes de distintos lugares del mundo, que residen en Catalunya. El objetivo de la asociación es agrupar, representar y profesionalizar a aquellas personas que estén interesadas en dar a conocer sus experiencias en el mundo de los viajes.
Barcelona Travel Bloggers cumple 3 años de vida con una salud magnífica y prueba de ello son sus más de 70 socios y más de 60 blogs de viaje. En las redes sociales cuentan con más de 220.000 seguidores en Twitter, más de 120.000 en Facebook, más de 85.000 en Instagram y más de 15.000 en Youtube, lo que demuestra lo anteriormente expuesto. Para celebrarlo, Barcelona Travel Bloggers ha creado un concurso en Instagram con los hastags #BcnTB3anys y #FotoK (www.bcntb.com/concurso-fotografia-instagram-bcntb3anys/)
Foto K en su apuesta de apoyar la cultura fotográfica ha decidido colaborar en la celebración de Barcelona Travel Bloggers con el premio de una cámara Polaroid Cube+ Wi-Fi para el concurso que se ha creado para celebrar dicho aniversario.
La Polaroid Cube+ Wi-Fi está Diseñada para tomar fotografías de 8MP, y clips de vídeo estabilizados a 1080HD, con su objetivo gran angular de 124º y su batería incorporada que dura hasta 90 min. La cámara Polaroid Cube, es resistente a las salpicaduras de agua (sumergible sólo con carcasa acuática opcional), a prueba de golpes, imantada y pensada para fotografiar todo lo que puedas imaginar.
El acto de entrega del premio donde se dará a conocer el ganador se realizará en el Auditorio que Foto K dispone en las instalaciones de la Ronda Universitat 25 de Barcelona este viernes 15 de julio a las 18h. Es entrada libre, así que si deseas pasar a ver buenas fotografías…. ¡¡¡ya lo sabes!!!

Noticias relacionadas